Favorito

Telepizza - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Telepizza

Catálogos Restaurantes

Encuentra Telepizza en tu ciudad

Todas las ofertas Telepizza a tu alcance...

Telepizza, pionera en el reparto de pizza a domicilio, le ofrece las mejores pizzas, hechas de manera artesanal y con mucho cariño, elaboradas al momento con ingredientes frescos

CONOCIENDO TELEPIZZA

Telepizza en la quinta compañía más grande del mundo por facturación en la categoría de pizzas, la primera no americana.  Pionera en el reparto de pizza a domicilio, llevando sus únicas pizzas a 13 países en tres continentes diferentes.

El foco de trabajo de Telepizza lo ocupan pizzas irresistibles y únicas. Elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales. Su secreto es conocido. La masa. Elaborada con cariño y de forma artesanal.

Si tu antojo es una deliciosa pizza recién hecha y de forma artesanal, sólo ingresa a telepizza.com, recorre su menú en línea, y desde la comodidad de su casa o de su oficina, haga su pedido a través del servicio a domicilios.

HISTORIA TELEPIZZA

Telepizza nació en Madrid en 1987 como una empresa familiar con claro ímpetu por la innovación y constante foco en la calidad de sus productos.  Y en 1988 abre su primera tienda.  En 1992 abre su primera fábrica.

En el año 2000 se realiza nueva estructura de apoyo al sistema de franquicias.  En el 2008 relanza telepizza.es como mejora del servicio a domicilio.  

En el 2010 adquiere la primera cadena de pizzerías de Colombia, Jeno’s. Creación de aplicaciones para Smartphone.  Se abre el primer local en localidades de menos de 30.000 habitantes.  En el 2015, desarrollan Click&Pizza, servicio de pedidos con un solo click.

FRANQUICIA Y MÁSTER FRANQUICIA TELEPIZZA

La franquicia y la máster franquicia son dos formas de relación diferentes con Telepizza. La concesión de una máster franquicia ofrece la potestad al inversor de expandir la marca Telepizza de forma exclusiva en un país determinado y además subfranquiciar tiendas individuales en ese mercado. La franquicia, por otro lado, permite desarrollar la actividad de una o varias tiendas en una población de la marca Telepizza dentro de los mercados ya abiertos.

Las ventajas de una master franquicia de Telepizza es formar parte de un proyecto de expansión internacional de éxito. Con más de 20 años de experiencia en mercados internacionales, la compañía tiene una oferta única:

Una marca fuerte.  Líder en los mercados con presencia consolidada; Apoyo de su equipo de profesionales dedicados a hacer crecer su negocio; Producto universal; Pioneros y con más de 25 años de experiencia en el sector 'delivery'.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Telepizza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad