Promociones y cupones de descuento Domino's Pizza Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Domino's Pizza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Domino's Pizza a tu alcance...

Domino's Pizza, el mejor lugar para disfrutar con amigos y familiares, una deliciosa pizza, del tamaño, ingredientes y sabores que usted mismo elije, y lo más importante, sin demoras

CONOCIENDO DOMINO'S PIZZA

Domino's Pizza es una multinacional de comida rápida especializada en pizza.  Dentro de su menú también puede encontrar platos aternativos para acompañar su pizza, Canel Baitz y Palitos de Queso.

En Domino's Pizza puede hacer su pedido en línea, y escoger entrega a domicilio o recoger en tienda. Además tiene la posibilidad de hacerle seguimiento en tiempo real de su pedido.

La particularidad que tiene Domino's Pizza es que si su pedido no llega en 30 minutos, le sale gratis. En nuestro país también tiene presencia domino's pizza medellín, domino's pizza cali, domino's pizza pereira y en muchas otras ciudades alrededor del territorio nacional.

 

HISTORIA DOMINO'S PIZZA

Domino's Pizza es una compañía estadounidense de restaurantes de comida rápida fundada en 1965 por Tom Monaghan, quien cinco años antes había abierto su primera pizzaría en Michigan.

En 1988 Domino's Pizza abre su primer establecimiento en Bogotá, siendo el primero en un país de habla hispana. Extendiéndose luego a otros países como México y Guatemala en 1989, Venezuela en 1992 y Ecuador y Perú en 1995.

En el año 2009, Domino's Pizza renueva su menú para incluir en Estados Unidos otras ofertas, como salchichas o pasta, e introduce elementos para el consumidor como el seguimiento en tiempo real de la elaboración de su pizza a través de internet.

FRANQUICIA DOMINO'S PIZZA

Domino's Pizza, posicionada como la compañía Nº 1 en el mundo de entrega de pizzas a domicilio, le brinda a sus franquiciados el apoyo y entrenamiento necesarios para alcanzar el éxito.

Domino's Pizza ha sido reconocida a nivel mundial por diferentes publicaciones como Forbes, como una de las mejores franquicias para hacer dinero.

Domino's Pizza desarrolla y selecciona una amplia variedad de productos para ser comercializados en toda su red de tiendas, considerando con su experiencia, los que tendrían mayor impacto de venta, a fin de lograr la aceptación de sus productos en la comunidad donde se vaya a llevar a cabo la franquicia.

En base a esto, si tiene un local en una ubicación excelente, el cual se podría convertir en un Domino's Pizza, no dude en comunicarse y llenar el formulario correspondiente, que puede encontrarlo en su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Domino's Pizza en tu ciudad