Encuentra El Corral en tu ciudad

Las ofertas más populares de Restaurantes

Todas las ofertas El Corral a tu alcance...

Hamburguesas El Corral:

El Corral es una marca que pertenece al sector de restaurantes, dedicada a la producción, elaboración y comercialización de alimentos, operada por el Grupo Nutresa.

Reconocida en Colombia por sus hamburguesas y el diseño de sus restaurantes, todos sus productos son elaborados en el momento que se ordenan‚ así garantizan su frescura y calidad.

Vegetales seleccionados‚ pan fresco , productos lácteos de primera calidad y aceite vegetal sin colesterol para freír, complementan el sabor característico e inconfundible de esta marca de hamburguesas.

Esta cadena de restaurantes, una de las más grande de Colombia, cuenta con más de 216 establecimientos, los cuales operan en varios formatos: Parada Libre, Hipermercados, Tiendas, Plazoletas de Comida en centros comerciales y Restaurantes Campestres.

Algunos puntos ofrecen el servicio completo de 24 horas.

Historia:

El Corral inició operaciones en 1983‚ con la inauguración de su primer restaurante en Bogotá. El estilo original de su decoración, que combinaba elementos pop y retro‚ sigue siendo reconocido y recordado por sus clientes de todas las edades. Años más tarde, en el 2001, nace Corral Gourmet como una rama de esta cadena.

El lema La Receta Original se convierte en el hito y futuro de la marca. Desde la inauguración de su primer restaurante, su compromiso ha sido el de satisfacer los gustos‚ expectativas y necesidades con una excelente calidad. Por esta razón, utilizan materias primas seleccionadas para la preparación de los alimentos; además, investigan y renuevan los procedimientos y técnicas empleadas.

Productos Insignia

Todoterreno: Su carne doble asada a la parrilla hace que esta hamburguesa esté hecha para grandes paladares.

Dualísima y Corralísima: Una combinación de ingredientes tradicionales que hacen de estas hamburguesas clásicas pero irresistibles.

Callejera: La más conocida por su mezcla de sabores y sus papitas en fósforo.

Hawaiana y mexicana: Hamburguesas que, por su variedad de ingredientes, como la piña y el guacamole, son insignia del menú.

Malteadas: Las favoritas y más reconocidas por el público debido a su helado y a su gran variedad de sabores.

Vaqueros: Por su tamaño, ingredientes y su salchicha asada a la parrilla lograron quedarse en la mente de los consumidores.

 

Servicios Adicionales

El Corral también ofrece servicios adicionales, por medio de los cuales quieren llevar La Receta Original a más personas. Cuentan con un Food Truck para poder acompañar a quien lo desee en sus grandes eventos; con Bonos de regalo para obsequiar; y con el servicio de Fiestas Infantiles, las cuales se pueden celebrar en sus restaurantes.

 

 

Pide en línea: Ahora puedes pedir a domicilio tus hamburguesas favoritas en la página web y conocer todo el menú https://pideenlinea.elcorral.com/

Pasa, pide y lleva: Ve a los restaurantes y pide tus hamburguesas favoritas para llevar.

Teléfonos

Bogotá: (031) 6543354 Medellín: (034) 2836999 Cali: (032) 6082224 Barranquilla: (035) 3610405 Cartagena: (035) 6517261 Resto del país: 333 622 2122.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.