Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Piko Riko.

¿Buscas las mejores ofertas de Piko Riko?

Si estás buscando los mayores descuentos de Piko Riko estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Piko Riko ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Piko Riko y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Frisby "NOUVEAUTÉ" válido del 02/12/2022 al 22/12/2022.

Otras tiendas de Restaurantes

Piko Riko, todas las ofertas a tu alcance

Piko Riko ofrece el mejor pollo asado al carbón, productos de calidad con el gusto tradicional de la comida costeña, brindando un servicio confiable y con calidad a sus clientes

CONOCIENDO PIKO RIKO

Piko Riko es una cadena de restaurantes de la Costa norte colombiana, con más de 37 años de trayectoria en el mercado. Piko Riko ofrece a sus clientes el mejor pollo asado al carbón.  En Piko Riko se especializan en la elaboración de pollos asados y congelados a base de pollo (nuggets, pinchos, hamburguesas, entre otros).

Piko Riko es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de pollos asados al carbón (con sus tradicionales acompañantes bollo de maíz o papa cocida), reconocida en la Costa por su exquisito e inigualable sabor.

Si quiere probar el exquisito sabor de pollo asado al carbón, ingrese a pikoriko.com, recorra su menú y promociones, escoja lo que más le gusta, y tiene dos opciones, acercarse a su establecimiento más cercano o desde la comodidad de su casa, hacer su pedido online.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA PIKO RIKO

Piko Riko es una unidad de negocio del grupo Acondesa S.A., conformado también por: Porcinorte, Concentrado de Alimentos Acondesa y Mercapollo, su principal proveedor de su producto base. Mercapollo está certificado con el HACCP, que garantiza calidad, seguridad y confianza.

Para atender los diferentes mercados de la Costa caribe, cuentan con 33 restaurantes en las principales ciudades del país, de los cuales 7 se manejan con el nuevo formato Gourmet.

En su planta de Soledad (Atlántico), procesan todo el pollo y los productos congelados que finalmente se envían a sus restaurantes.

PROMOCIONES PIKO RIKO

No se pierda las promociones que Piko Riko le ofrece constantemente y disfrute del exquisito sabor costeño de Piko Riko en una gran variedad de presentaciones.

Y si le provoca algo del menú Piko Riko, sólo recorra su menú online, escoja lo que más le gusta, sin olvidarse de chequear las promociones del mes, y sin moverse de casa, puede hacer su pedido a través del servicio a domicilios o en línea.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Piko Riko y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona