Favorito

Piko Riko - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Piko Riko

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Piko Riko a tu alcance...

Piko Riko ofrece el mejor pollo asado al carbón, productos de calidad con el gusto tradicional de la comida costeña, brindando un servicio confiable y con calidad a sus clientes

CONOCIENDO PIKO RIKO

Piko Riko es una cadena de restaurantes de la Costa norte colombiana, con más de 37 años de trayectoria en el mercado. Piko Riko ofrece a sus clientes el mejor pollo asado al carbón.  En Piko Riko se especializan en la elaboración de pollos asados y congelados a base de pollo (nuggets, pinchos, hamburguesas, entre otros).

Piko Riko es una empresa especializada en la elaboración y comercialización de pollos asados al carbón (con sus tradicionales acompañantes bollo de maíz o papa cocida), reconocida en la Costa por su exquisito e inigualable sabor.

Si quiere probar el exquisito sabor de pollo asado al carbón, ingrese a pikoriko.com, recorra su menú y promociones, escoja lo que más le gusta, y tiene dos opciones, acercarse a su establecimiento más cercano o desde la comodidad de su casa, hacer su pedido online.

PRESENCIA Y TRAYECTORIA PIKO RIKO

Piko Riko es una unidad de negocio del grupo Acondesa S.A., conformado también por: Porcinorte, Concentrado de Alimentos Acondesa y Mercapollo, su principal proveedor de su producto base. Mercapollo está certificado con el HACCP, que garantiza calidad, seguridad y confianza.

Para atender los diferentes mercados de la Costa caribe, cuentan con 33 restaurantes en las principales ciudades del país, de los cuales 7 se manejan con el nuevo formato Gourmet.

En su planta de Soledad (Atlántico), procesan todo el pollo y los productos congelados que finalmente se envían a sus restaurantes.

PROMOCIONES PIKO RIKO

No se pierda las promociones que Piko Riko le ofrece constantemente y disfrute del exquisito sabor costeño de Piko Riko en una gran variedad de presentaciones.

Y si le provoca algo del menú Piko Riko, sólo recorra su menú online, escoja lo que más le gusta, sin olvidarse de chequear las promociones del mes, y sin moverse de casa, puede hacer su pedido a través del servicio a domicilios o en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Piko Riko y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad