Promociones y cupones de descuento Don Jacobo Mayo 2018

Don Jacobo y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(7)

Todas las ofertas Don Jacobo a tu alcance...

Don Jacobo, la cadena de repostería que endulza a toda Colombia en sus celebraciones, cumpleaños, graduaciones y en donde usted quiera, con sus exquisitos postres, tortas y ponqués

CONOCIENDO DON JACOBO

Don Jacobo es la cadena de repostería más grande de Colombia, con una marca genérica que describe en dos palabras el objetivo comercial, la producción y venta de repostería dulce.

Don Jacobo además le ofrece diversos complementos para su celebración, así como también un catálogo corporativocatálogo navideño y catálogo decoraciones especiales, presentaciones que harán de su evento especial, un momento único.

Si tiene que hacer una celebración en su empresa, o quiere celebrar el cumpleaños del más pequeño de la casa, Don Jacobo es el ideal, desde la comodidad de su casa ingrese a donjacobo.net, escoja lo que más le guste y haga su pedido en línea.

HISTORIA DON JACOBO

La consolidación de empresa, es el resultado de casi 25 años de una marca soñada por su fundador, quien por los años ochenta, pensó en la creación de “POSTRES”, palabra que definía todo lo que él quería vender como complemento al portafolio del negocio de sus padres, dedicado exclusivamente a vender el tradicional Ponqué.

En 1986 la marca se convierte en POSTRES Y PONQUÉS, y es así como nace la cadena de repostería más grande de Colombia.

Don Jacobo hoy en día tiene presencia tanto en el mercado Colombiano como en el Internacional.

DULCES TESOROS

Inscríbase en el programa DULCES TESOROS y reciba dulces beneficios: el día de su cumpleaños le obsequiamos un COBITO para endulzar su día. Por cada compra que realice acumula el 3% del valor de su factura para redimir en sus productos favoritos. Acumula dinero extra en días especiales.

Puede redimir el dinero acumulado en sus productos favoritos en el momento que desee, solo válido en Productos DON JACOBO.

Acérquese a cualquiera de los puntos de venta DON JACOBO del país y sus asesores de venta realizarán su inscripción; solo necesitamos sus datos personales y registro de huella.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Don Jacobo en tu ciudad