Promociones y cupones de descuento KFC Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de KFC

Catálogos Restaurantes

Encuentra KFC en tu ciudad

Todas las ofertas KFC a tu alcance...

KFC, la cadena líder de restaurantes en todo el mundo, donde siempre encontrará variedad en sabor y productos frescos preparados al momento

CONOCIENDO KFC

KFC es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en el pollo frito, piezas de pollo crujientes, preparados mediante un proceso de fritura a presión.  Además del pollo original, existen otras variantes como pollo extra crujiente y asado a la parrilla, así como otras variantes como alitas de pollo, sándwiches, hamburguesas, burritos y fingers.

En KFC Colombia, también encontrará guarniciones como ensalada de col al estilo estadounidense, patatas asadas o fritas, así como nuestra tradicional arepa.  Todos productos frescos y elaborados al instante, acompañados de un excelente servicio que sólo KFC le ofrece.

Adicionalmente, para comodidad de sus clientes, KFC domicilios le da la oportunidad de hacer su pedido telefónico o pedido online, encontrando grandes ofertas y promociones, y esperarlo en la comodidad de su casa.

HISTORIA KFC

El Coronel Sanders patentó en 1940 la receta de su pollo frito, que se mantiene bajo secreto. Se sabe que se utilizan once especias y aromas distintos, pero se desconocen todos los condimentos empleados.

KFC fue fundado en 1952 en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Cuenta con más de 18 mil restaurantes en 120 países y territorios, satisfaciendo el paladar de aproximadamente 12 millones de personas diariamente, con restaurantes innovadores, confortables y diferentes.

En Colombia continua un agresivo plan de expansión, con restaurantes en Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Ibagué, Palmira, Villavicencio, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería y Riohacha.

CONCEPTO KFC

Su historia comenzó en realidad hace más de 40 años, cuando un singular personaje, el Coronel Harland D. Sanders adquirió un hotel y una cafetería en Corbin, poblado del estado de Kentucky.

El Coronel Sanders, quien fue desde ferrocarrilero hasta operador de un transbordador de vapor que cruzaba el río Ohio, comenzó a experimentar en su nuevo negocio diversas combinaciones de sazonadores hasta alcanzar una gran reputación cuando mezcló 10 hierbas y especias con la harina para enharinar el pollo para freír.

Un domingo, mientras preparaba un pollo para unos turistas, agregó otro ingrediente. "Con ese onceavo elemento, yo logré encontrar el pollo más delicioso que jamás me haya llevado a la boca", dijo el Coronel.  Es así, como empieza el concepto KFC.

Internautas de todo el mundo han publicado por Internet, varios intentos de imitar esa reconocida textura crocante, sin haber logrado hasta la fecha, igualar su exquisito sabor.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de KFC en tu ciudad