Promociones y cupones de descuento Sandwich Qbano Octubre 2017

Sandwich Qbano y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(78)

Todas las ofertas Sandwich Qbano a tu alcance...

Sándwich Qbano, el único restaurante que puede escoger el tamaño de su sándwich, a los mejores precios y donde todo lo que encuentra es ¡Grande, Bueno y Económico!

CONOCIENDO SÁNDWICH QBANO

Sándwich Qbano es una cadena de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de sándwich cubanosándwich submarino, bocadillos y ensaladas.

Los sándwiches son su principal producto, destacándose desde sus inicios el Sándwich Especial, se venden en distintos tamaños (31cm. 20cm y 14cm) y se pueden añadir complementos, generalmente los clientes los piden en combo, que incluyen bebida, papas y salsa de ajo.

Sándwich Qbano es reconocido por el exquisito sabor de su salsa de la casa, salsa de ajo y la gran variedad de sándwich de diferentes líneas.


HISTORIA SÁNDWICH QBANO

Sándwich Qbano, restaurante de comidas rápidas se inició en la ciudad de Cali en el año 1979.  Desde 1994 formó Franquicias El Sándwich Cubano Ltda.  

En 1994 la empresa dejó de ser familiar, comenzó la expansión y adoptó el modelo de franquicias, siendo Barranquila la primera ciudad distinta de Cali a la que llegó la marca.

Sándwich Qbano opera actualmente en más de 18 ciudades del país con más de 85 puntos de venta, ubicados estratégicamente en cada ciudad.

FRANQUICIAS SÁNDWICH QBANO

¿Está interesado en hacer parte de un negocio rentable y con muy buenos dividendos?  Les damos algo de información de uno de los mejores. Sándwich Qbano cuenta con más de 70 franquiciados en Colombia, Estados Unidos y Panamá.

Sándwich Qbano es reconocido por su exquisito sabor único en todos los productos que ofrece.  Cuenta con una imagen renovada y atractiva, acorde con el estilo de vida de sus consumidores, y el concepto que siempre lo ha caracterizado:  Bueno, grande y económico.

Trabajan bajo los estándares nacionales de salud, higiene y seguridad industrial, para garantizar la calidad de sus productos. Con esto y más, esta franquicia dará los mejores resultados y sobretodo, grandes ganancias.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sandwich Qbano en tu ciudad