Promociones y cupones de descuento Archie's Pizza Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Archie's Pizza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Archie's Pizza a tu alcance...

Archie's Pizza, es el lugar ideal para todos los amantes de las pizzas y la comida italiana, que ofrece fabulosas preparaciones al estilo italiano y con ingredientes de excelente calidad

CONOCIENDO ARCHIE'S PIZZA

Archie´s Pizza es un concepto de negocio innovador, caracterizado por un ambiente agradable, familiar y contemporáneo, sus comidas son hechas por maestros, con los mejores y más frescos elementos para que siempre sean productos nuevos y provocativos. 

Archie´s Pizza se caracteriza por integrar la comida rápida con el gusto por la buena mesa. La idea original surgió de un restaurante famoso de Bogotá, que al ver que sus pizzas eran exitosas, decidió especializarse en este producto y crear un nuevo establecimiento diferente.

Si es amante de la gastronomía italiana y sus exquisitos sabores, entre al catálogo en línea de Archie's y descubra la exquisita y extensa carta de ricos platillos que Archie's le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a su restaurante más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARCHIE'S PIZZA

La franquicia Archie´s Pizza Gourmet es una cadena de restaurantes de comida casual, con un amplio menú de comida italiana, variedad de productos frescos, gorumet e innovadores.

El grupo de trabajo de Archie's Pizza se caracteriza por el compromiso y los altos niveles de calidad, que combinados con una tradición artesanal marcan la diferencia en cada uno de sus clientes.

Archie's Pizza está presente en siete ciudades de Colombia.  Cuentan con restaurantes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira.

EVENTOS PARA COLEGIOS Y EMPRESAS

La diversión y el aprendizaje son ingredientes de los buenos momentos.  Se le gusta aprender, cocinar y divertirse, celebre con Archie's Piccoli sus eventos infantiles para colegios y empresas. No se pierda la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

En Archie’s quieren  invitarlos a la maravillosa experiencia culinaria que brinda Archie’s Piccoli para los niños, siendo chef por un día. En Archie’s brindan experiencias que  generan diversión y a su vez oportunidades de aprendizaje enmarcadas dentro del ámbito culinario; es por esto que su línea Piccoli se destaca entre otras.

La cantidad de experiencias sensoperceptuales que los niños vivencian en la práctica de la culinaria los invitan no solo a tener contacto con diferentes alimentos que les permiten llevar una alimentación balanceada, sino también a desarrollar habilidades como la creatividad, el seguimiento de instrucciones, la lectura detallada, el orden, la atención y la concentración.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Archie's Pizza en tu ciudad