Promociones y cupones de descuento Presto Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Presto

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Presto a tu alcance...

Presto, el mejor lugar para disfrutar con familia y amigos, de la mejor hamburguesa y deliciosas salsas, acompañadas de sus bebidas preferidas y exquisitos postres

CONOCIENDO PRESTO

Presto es un restaurante colombiano especialista en elaborar las mejores hamburguesas de la ciudad.  Las hamburguesas de Presto son reconocidas en Colombia por su sabor y variedad.

Además de su menú estrella, las hamburguesasPresto también ofrece postres y un menú para los más pequeños.  Disfrute de los sabores de Presto, un lugar para disfrutar en familia o con amigos, donde siempre encontrará una hamburguesa a su medida.

Tan solo ingresando a la página web de Presto, puede elegir lo que más le provoque y hacer su pedido sin salir de casa, gracias al servicio a domicilio que Presto ofrece a sus clientes.

HISTORIA PRESTO

El primer restaurante de Presto abrió sus puertas en el año 1981, en Bogotá en la zona de Chapinero.  El éxito de sus hamburguesas propició un crecimiento vertiginoso que convirtió a Presto en la primera cadena de comidas rápidas en Colombia.

Presto está presente en ciudades como, Bogotá, Medellín, Manizales, Cartagena, Santa Marta, Cali, Ibagué, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga.

Hoy, después de 35 años, Presto continua dándole gusto a los colombianos con sus jugosísimas hamburguesas y otros deliciosos productos en 24 ciudades de Colombia, atendiendo a sus clientes a través de 140 puntos de venta y su servicio a domicilio.

BONOS PRESTO

Los bonos Presto son el medio ideal para reconocer la labor de su equipo de trabajo y la lealtad de sus clientes, invitándolos a disfrutar sus deliciosos productos y vivir una excelente experiencia inolvidable en sus restaurantes.

Los bonos se definen de acuerdo a su presupuesto y son válidos a nivel local o nacional de acuerdo a sus necesidades o estrategias.  Puede escoger el bono que gusta dentro de los tres tipos de bonos existentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Presto en tu ciudad