Promociones y cupones de descuento Frisby Agosto 2017

Frisby y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(63)

Todas las ofertas Frisby a tu alcance...

Frisby, la cadena Nº 1 de pollo apanado en el país, que tiene un lugar especial en las familias colombianas, porque saben que nadie lo hace como Frisby lo hace

CONOCIENDO FRISBY

Frisby es un restaurante colombiano que se especializa en la preparación de pollo apanado. Se inició en la ciudad de Pereira.  En Colombia puede encontrar Frisby barranquilla, Frisby cali, Frisby armenia y muchos más.  En total son 200 puntos de ventas en 35 municipios del país. 

Frisby se ha convertido en uno de los restaurantes insignia de Colombia, y muestra de ello es que siguen dando a sus clientes nuevos servicios, incorporando dos nuevas marcas líderes en Estados Unidos: Cinnabon y Sarku Japan.

Frisby ocupa el puesto número uno en la categoría de pollo apanado y el segundo en restaurantes de comida rápida, reconocimiento obtenido gracias a que trabajan bajo estrictos estándares de calidad y una constante cultura innovadora.


HISTORIA FRISBY

Frisby nace en 1977 de las manos de sus fundadores Alfredo Hoyos y Liliana Restrepo, cuando apostaron por un sueño, iniciar la primera cadena de pollo apanado en el país, siendo la primera vez que en Colombia se encuentra el pollo en una preparación apanada.

Dado el gran éxito que causó la cadena Frisby, que en 1978 empieza la apertura de nuevos puntos en diferentes ciudades del Eje Cafetero debido a la cercanía con la ciudad de orígen.

En 1987 se abren los primeros locales en la ciudad de Bogotá y en 1990 los primeros locales en Medellín, para completar a la fecha de hoy con 200 puntos de ventas con 2.600 colaboradores, siendo actualmente una de las cadenas con mayor cobertura en el territorio nacional.

FRISBY KIDS

Frisby además de ofrecerle un variado menú, también le ofrece la oportunidad de celebrar el cumpleaños de su hijo, de manera que usted no tenga que preocuparse por nada, donde le brindarán desde las invitaciones y un salón adecuado totalmente para el festejado.

Tendrán la presencia de su personaje Frisby y atención personalizada con recreacionistas. Los niños tendrán momentos de magia como, pintucaritas, rifa, juegos de mesa, helado para cada niño, trucos de magia, títeres, baile guiado y mucho más.

Y para el festejado lo mejor. Insignia o banda especial, Diploma Frisby de agradecimiento y asistencia, cuponera para consumir 1 menú Frisby Kids mensual por todo un año. Para solicitar este u otro servicio sólo ingrese a la página web de la cadena y haga su pedido de este servicio o de su plato favorito a través de la opción pide en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Frisby en tu ciudad