Sr. Wok - Cupones descuento, promociones y catálogos

Sr. Wok y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Sr. Wok a tu alcance...

Sr. wok, es la mejor opción para todos los amantes de la comida oriental, elaborada con los mejores y más frescos ingredientes

CONOCIENDO SR. WOK

Sr. Wok, es la cadena N° 1 de Comida Rápida Oriental en Colombia con 58 puntos a nivel a nacional. Sus restaurantes se caracterizan por ofrecer un servicio de buffet, que permite a los clientes recibir un servicio ágil e inmediato.

Sr. Wok ofrece a sus clientes ingredientes 100% frescos, en una mezcla de productos y sabores que permitirán descubrir más de 1000 combinaciones.

Si busca el buen sabor de la comida oriental y el mejor servicio a la hora de ir a comer, visite cualquiera de sus sucursales del Sr. Work a nivel nacional y deléitese con la variedad de combinaciones que Sr. wok tiene para ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE SR WOK

Sr. Wok, nace en Cali en el 2007 con la intención de crear un nuevo concepto en comida rápida oriental y saludable.

Un año después y gracias al éxito alcanzado Sr. Wok abre su primer punto de venta fuera de Cali y llega a la ciudad de Popayán, iniciando así su crecimiento como cadena en todo el país.

Durante el año 2010 Sr. Wok abre nuevos puntos de venta en las ciudades de Medellín y Manizales. A finales de este año Sr. Wok cuenta con 13 puntos de venta, y presencia en las ciudades de Cali, Medellín, Manizales, Pereira, Popayán y Bogotá.

NOVEDADES Y OFERTAS

Sr. wok cuenta con una gran variedad de Menús y Promociones, visite su página web y realice su pedido online.

Visite también la página de Facebook y entérese de las novedades y ofertas que Sr. Wok tiene para ofrecerles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sr. Wok en tu ciudad