Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sr. Wok.

¿Buscas las mejores ofertas de Sr. Wok?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sr. Wok estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sr. Wok ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sr. Wok y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Oferta Especial McDonald's" válido del del 11/7 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Sr. Wok, todas las ofertas a tu alcance

Sr. wok, es la mejor opción para todos los amantes de la comida oriental, elaborada con los mejores y más frescos ingredientes

CONOCIENDO SR. WOK

Sr. Wok, es la cadena N° 1 de Comida Rápida Oriental en Colombia con 58 puntos a nivel a nacional. Sus restaurantes se caracterizan por ofrecer un servicio de buffet, que permite a los clientes recibir un servicio ágil e inmediato.

Sr. Wok ofrece a sus clientes ingredientes 100% frescos, en una mezcla de productos y sabores que permitirán descubrir más de 1000 combinaciones.

Si busca el buen sabor de la comida oriental y el mejor servicio a la hora de ir a comer, visite cualquiera de sus sucursales del Sr. Work a nivel nacional y deléitese con la variedad de combinaciones que Sr. wok tiene para ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE SR WOK

Sr. Wok, nace en Cali en el 2007 con la intención de crear un nuevo concepto en comida rápida oriental y saludable.

Un año después y gracias al éxito alcanzado Sr. Wok abre su primer punto de venta fuera de Cali y llega a la ciudad de Popayán, iniciando así su crecimiento como cadena en todo el país.

Durante el año 2010 Sr. Wok abre nuevos puntos de venta en las ciudades de Medellín y Manizales. A finales de este año Sr. Wok cuenta con 13 puntos de venta, y presencia en las ciudades de Cali, Medellín, Manizales, Pereira, Popayán y Bogotá.

NOVEDADES Y OFERTAS

Sr. wok cuenta con una gran variedad de Menús y Promociones, visite su página web y realice su pedido online.

Visite también la página de Facebook y entérese de las novedades y ofertas que Sr. Wok tiene para ofrecerles.