Promociones y cupones de descuento Juan Valdez Café Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Juan Valdez Café

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Juan Valdez Café a tu alcance...

Juan Valdez Café, es el embajador mundial de todos los caficultores colombianos y sus tradiciones. Llevando al mundo lo mejor de los orígenes del café de Colombia

CONOCIENDO JUAN VALDEZ CAFÉ

Juan Valdez Café es la marca número 1 del café Premium colombiano. Desde el año 2002 ha representado el corazón y alma de los caficultores colombianos en el mundo y ha crecido generando experiencias a través de sus tiendas y la venta de sus productos en supermercados y grandes superficies.

Cada grano de café Juan Valdez es seleccionado a mano y pasa por los más rigurosos controles de calidad, garantizando la mejor calidad, aroma y acidez en cada taza de café.

Si quiere saborear el mejor café y sentir el mejor aroma del café Colombiano. no debe dejar de visitar esta franquicia e ingrese a juanvaldezcafe.com/es-co, y descubra todo lo que Juan Valdez Café le ofrece.

HISTORIA JUAN VALDEZ CAFÉ

Juan Valdez, es un personaje creado en 1959 para representar a los colombianos y sus familias. Gracias al reconocimiento mundial de este personaje, se crea la franquicia Juan Valdez Café en noviembre del año 2002, por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia

La primera franquicia se abre en la ciudad de Bogotá y en el 2004 comienza su expansión en Bogotá y en otras ciudades de Colombia. No fue hasta el 2005, cuando Juan Valdez Café comienza su internacionalización.

Algunas de los países donde está presente Juan Valdez Café, son; Perú, Chile, España, Bolivia, México y Ecuador. En Colombia cuenta con más de 150 tiendas.

FRANQUICIAS JUAN VALDEZ CAFÉ

Desde la creación del personaje en 1959, el ícono ha representado y promovido globalmente al café colombiano, posicionándolo como altamente distintivo con respecto a otros cafés.

Para el desarrollo del concepto de negocios Juan Valdez Café, están buscando personas comprometidas, colaboradoras y activas con conocimiento del sector. A continuación, encuentra las principales características de experiencia, plan de negocios y capital que buscan en sus franquiciados:

Experiencia, buscan personas que tengan experiencia en manejo de franquicias, posicionamiento de marcas, conocimiento en el sector de alimentos y bebidas; Plan de Negocios, Como parte del proceso solicitan un plan de negocios que cumpla con el potencial del mercado.

Cuénteles cómo será el plan, con quién se asociarán, por qué deben escoger su propuesta y recuerde que debe ser congruente con sus valores corporativos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Juan Valdez Café en tu ciudad