Favorito

Pan pa' ya! - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito

Pan pa' ya! y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Pan pa' ya! a tu alcance...

Pan Pa' Ya, el lugar ideal y perfecto para saborear las más exquisitas recetas, elaboradas con ingredientes frescos y de la más alta calidad

CONOCIENDO PAN PA' YA

Las tiendas Pan Pa' Ya son las primeras en Colombia que operan con el modelo de producción a la vista del cliente.  En su variada oferta, Pan Pa' Ya incluye numerosas recetas originales a los mejores precios.

Pan Pa' Ya le da la oportunidad de poder disfrutar, lo mejor de la panadería y pastelería colombiana, además de exquisitos almuerzos o sus deliciosas pizzas, todo, en un mismo lugar.

Pan Pa' Ya cuenta con servicio a domicilio a través de su página web, donde puede escoger lo más le guste, hacer su pedido, y esperarlo con la seguridad que le llegará a donde usted les indique.

HISTORIA PAN PA' YA

Sus inicios empiezan en 1986, cuando un joven y su suegro deciden montar una panadería en un local de 40 mts2 en el barrio Pasadena al norte de Bogotá, con el nombre de Pan Pa' Ya.

En 1993, nace la pizza en Pan Pa' Ya, con la innovación de la pizza por porción.  En 1998, inicia el negocio con Almacenes Éxito; y se inicia el montaje de su planta de producción.  En el 2001 se realiza la primera exportación a los Estados Unidos.

Pan Pa' Ya cuenta con 52 sucursales, 42 en Bogotá. 8 fuera de Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Villavicencio), y dos en los Estados Unidos.  Exporta su productos de queso a Estados Unidos, Puerto Rico, España e Inglaterra.

FRANQUICIA PAN PA' YA

Pan Pa' Ya busca persona con iniciativa, capacidad de rango; gente emprendedora que ayudará a Pan Pa' Ya a triunfar, además de conseguir el éxito personal y comercial por sí mismo.  Un compromiso a largo plazo que se traduce en la firma de un contrato.

Pan Pa' Ya le ofrece a sus franquiciados: Más de 26 años de conocimiento deleitando paladares; un control total del producto; apoyo y desarrollo de campañas de mercadeo a nivel nacional y local; asesoría en arquitectura, diseño, contratistas e ingenieros, para la construcción del punto de venta.

El franquiciado le aporta a Pan Pa' Ya: su experiencia profesional y comercial; su disposición para desarrollar relaciones a nivel local, factor importante en la integración del punto de venta; su compromiso para desarrollar y poner en marcha acciones y programas de mercadeo local apoyando el desarrollo del punto de venta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pan pa' ya! y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad