¿Buscas las mejores ofertas de MacPollo?

Si estás buscando los mayores descuentos de MacPollo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de MacPollo ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de MacPollo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de MacPollo "MacPollo a la Carta" que es válido del 20/09/2021 al 31/07/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MacPollo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

MacPollo, todas las ofertas a tu alcance

Mac Pollo, la mejor alternativa a la hora de buscar un producto de gran calidad, frescura y precio del país, procesados con los más estrictos controles sanitarios

CONOCIENDO MAC POLLO

Mac Pollo, la marca de pollo Nº 1 en Colombia; es actualmente una de las avícolas más grandes de Colombia, con presencia en las principales ciudades del país.

En la página web de Mac Pollo, además de encontrar todas las presentaciones de sus productos, también le ofrece un recetario para utilizar mejor sus productos, además de algunos tips de salud.

Consuma el mejor pollo de Colombia, consuma Mac Pollo, en sus diferentes presentaciones, ingrese a macpollo.com y las encontrará todas, además podrá ubicar la tienda más cercana y algunas recetas, que le ayudarán en su diario quehacer.

HISTORIA MAC POLLO

Mac Pollo fue fundada en el año 1969.  Mac Pollo cuenta con más de 33 tiendas alrededor de todo el territorio nacional.

Mac Pollo es la compañía número uno en Colombia en el sector avícola con presencia en más de 18 ciudades y con más de 5000 empleados.

OFERTAS Y CUPONES DE DESCUENTO

No pierda de vista los catálogos de Mac Pollo, así podrá aprovechar las ofertas y cupones de descuento que sólo Mac Pollo le ofrece.

Siempre encontrará una promoción en cada catálogo, aprovéchelas todas y consuma el mejor pollo de Colombia.  Coma pollo, coma sano con Mac Pollo, y ¡buen provecho!