Promociones y cupones de descuento Kokoriko Julio 2017

Kokoriko y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(26)

Todas las ofertas Kokoriko a tu alcance...

Kokoriko, la mejor experiencia de comer pollo asado, con atractivas ofertas y promociones todos los días de la semana, donde disfruta del verdadero sabor del pollo

CONOCIENDO KOKORIKO

Kokoriko es una de las cadenas de restaurantes preferidas por los colombianos.  Durante 40 años, las familias colombianas han disfrutado del rico y delicioso sabor de sus pollos asados, además de platos para acompañar, ensaladas, postres y el menú infantil.

En Kokoriko cuidan cada detalle de sus productos, para ofrecer siempre a sus clientes el sabor inconfundible del pollo asado, y prestado con el mejor servicio.

Kokoriko cuenta con un menú online actualizado, donde encuentra todas las ofertas y promociones que Kokoriko le ofrece, hacer su pedido en línea y recibirlo en la comodidad de su casa.

HISTORIA KOKORIKO

Kokoriko nace en la ciudad de Cali en el año 1969, con un único menú que se componía de pollo asado, papa y arepa.  Entre 1976 y 1980 tomó el nombreKOKORIKO, nombre de ascendencia francesa que semeja el canto del gallo, convirtiéndose en la cadena líder del mercado colombiano.

Los pedidos a domicilio eran recibidos directamente por el punto de venta mas cercano al cliente; en 1994 se implementa un moderno centro de recepción de llamadas call center, desde donde se centraliza el servicio de domicilios.

Kokoriko es la primera cadena de restaurantes en obtener la calificación ISO 9001:2000.  Actualmente Kokoriko tiene una gran presencia en todas las ciudades de Colombia, y a partir del 2006 tiene presencia en Miami.

MUNDOS KOKORIKO

Mundos Kokoriko es un programa en el que acumula kokoripesos cada vez que haga sus compras en Kokoriko.  Mundos Kokoriko tiene un mundo de beneficios para usted, entre ellos: Por cada $1000 en compras, acumula 1 kokoripeso.

Escoja el premio por el que quiere cambiar sus kokoripesos, registrándose en su página web.  Al confirmar su premio con la opción "lo quiero", recibirá un código.

Presentando el código en los restaurantes o por el call center de domicilios, podrá disfrutar de todos los beneficios que Kokoriko tiene para usted, como descuentos, premios y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kokoriko en tu ciudad