Promociones y cupones de descuento Crepes & Waffles Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Crepes & Waffles

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Crepes & Waffles a tu alcance...

Crepes & Waffles

Dentro de su menú hay una variada oferta de productos, para el almuerzo o la cena, puede probar sus ensaladas, miniwaffles, crepes de sal o pitas.  En el desayuno tiene, crepes, huevos, bebidas, sabores del mundo y menú infantil, aunque también puede degustar sus clásicos gofres.

En Crepes y Wafles le dan la opción de descubrir su propio placer, para ellos sólo debe seleccionar una experiencia, agregarle el sabor que prefiera, y preparar su paladar para descubrir un nuevo placer.  Encuentre en Tiendeo.com.co su tienda más cercana y comience a disfrutar de su variada oferta de productos.

Desde la comodidad de su casa, ingrese a crepesywaffles.com.co y vea todas las promociones que Crepes & Waffles le ofrece, así cuando vaya a la tienda más cercana, podrá hacer su pedido sin demora.

El 13 de abril de 1980 se inaugura el primer local de Crepes & Wafles en la ciudad de Bogotá, con la ilusión de llegar a la gente joven, creando espacios agradables y novedosos.

A partir de ese día y gracias a su gran acogida, sus creadores comienzan a inaugurar locales, también, fuera de bogotá, estando presentes en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena o Medellín.

En el año 1995, y sintiendo la necesidad de llevar su delicioso sabor más allá de Colombia, inician su expansión, abriendo su primer local en Ecuador.

A partir de ahí continuaron creciendo y endulzando la vida de más personas. Actualmente cuentan con locales en, Brasil, Chile, Ecuador, España, Perú y Venezuela, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Crepes & Waffles en tu ciudad