Promociones y cupones de descuento Crepes & Waffles Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Crepes & Waffles

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Crepes & Waffles a tu alcance...

Crepes & Wafles, es el lugar ideal para disfrutar de las mejores ensaladas, wafles y crepes, sea en el almuerzo o la cena, su paladar descubrirá un nuevo placer

CONOCIENDO CREPES & WAFLES

Encuentre en Crepes & Wafles un sabor auténtico, perfecto para disfrutar a cualquier hora del día.  Dejándose llevar por el delicioso sabor de un crepes o un waffles, y dejarse envolver por la magia del momento.

En Crepes y Wafles le dan la opción de descubrir su propio placer, para ello sólo debe seleccionar una experiencia, agregarle el sabor que prefiera, y preparar su paladar para descubrir un nuevo placer.

Desde la comodidad de su casa, ingrese al catálogo en línea de Crepes & Wafles y vea todas las promociones que Crepes & Waffles le ofrece, así cuando vaya a la tienda más cercana, podrá hacer su pedido sin demora.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CREPES & WAFLES

En abril de 1980 se inaugura el primer local de Crepes & Wafles en la ciudad de Bogotá, con la ilusión de llegar a la gente joven, creando espacios agradables y novedosos.

A partir de ese día y gracias a su gran acogida, sus creadores comienzan a inaugurar locales, fuera de Bogotá, estando presentes en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena o Medellín.  

En 1995, y queriendo llevar su delicioso sabor más allá de Colombia, inician su expansión, abriendo su primer local en Ecuador.  En la actualidad, Crepes & Waffles cuenta con 66 restaurantes en Colombia y tiene sucursales en 8 países como España, México, Ecuador, Chile, Venezuela, Brasil, Perú, entre otros.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Para encontrar las últimas noticias y creaciones de Crepes & Wafles, sólo debe revisar su catálogo en línea y descubrir todas las ideas y promociones que ponen a su disposición.

Y para estar al día con todas las promociones y descuentos de Crepes & Wafles, manténgase conectado en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Crepes & Waffles en tu ciudad