Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Helados San Jerónimo.

¿Buscas las mejores ofertas de Helados San Jerónimo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Helados San Jerónimo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Helados San Jerónimo ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Helados San Jerónimo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Oferta Especial McDonald's" válido del del 11/7 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Helados San Jerónimo, todas las ofertas a tu alcance

Helados San Jerónimo, una marca que se caracteriza por ofrecer helados tradicionales y artesanales, hechos de pura fruta, y accesibles a cualquier persona por contar con los mejores precios

CONOCIENDO HELADOS SAN JERÓNIMO

San Jerónimo es una de las marcas de helados tradicionales y artesanales más famosa de Colombia, famosa por su catálogo de sabores únicos que durante cincuenta años han deleitado a grandes y chicos, y a los mejores precios.

San Jerónimo ofrece algo que nadie más tiene: helados de pura fruta. Productos completamente naturales que no tienen ningún químico, aditivo o suavizante. Ese fue y será su punto fuerte.

Si quiere disfrutar de los exquisitos sabores de los Helados San Jerónimo, acérquese a cualquier de sus establecimientos, donde encontrará los más deliciosos sabores tradicionales y artesanales de esta famosa marca.

HISTORIA HELADOS SAN JERÓNIMO

Aunque Helados San Jerónimo fue fundada en 1965 por la familia Cabrera, fue un tiempo después que la decidió trasladar su negocio a Cajicá, cuando los helados se comenzaron a dar a conocer entre los turistas capitalinos.

Pocos años después Helados San Jerónimo ya estaban presentes con su catálogo de productos en casi todo el territorio nacional.

El sabor único de los helados y paletas San Jerónimo, se pueden encontrar en cualquiera de sus más de 800 tiendas repartidas a lo largo y ancho de la geografía nacional en regiones como Bogotá, Costa Atlántica, Tolima-Huila, Boyacá-Santander, Llanos Orientales, o en las principales tiendas de cadena del país.

PROMOCION HELADOS SAN JERÓNIMO

Helados San Jerónimo evoca el gratísimo sabor de nuestra tradición culinaria, mediante un original sistema de promoción a través de sus cientos y miles de tiendas que se encuentran repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.