Favorito

La Mesa de la Abuela - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Mesa de la Abuela

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Mesa de la Abuela en tu ciudad

Todas las ofertas La Mesa de la Abuela a tu alcance...

La Mesa de la Abuela, la mejor opción para los amantes de la comida típica antioqueña, donde encuentras las mejores recetas, los mejores ingredientes y un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO LA MESA DE LA ABUELA

La Mesa de la Abuela es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de alimentación fuera de casa, de la comunidad antioqueña y de todas aquellas personas que los visitan.

En La Mesa de la Abuela están comprometidos con la prestación de un excelente Servicio Al Cliente, mediante productos de primera Calidad y con la mayor Rapidez, a precios razonables y con empleados calificados para ello.

Si quiere probar el mejor sabor de la comida típica antioqueña, entre a http://www.lamesadelaabuela.com y descubra los exquisitos platillos que La Mesa de la Abuela le ofrece, y acérquese a su local más cercano, donde lo recibirán con una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA MESA DE LA ABUELA

La Mesa de la Abuela surge de la mezcla del sueño de una matrona antioqueña que dedicó su vida a preparar deliciosas recetas de la comida típica paisa.

En marzo de 2001 se abre en Medellín el primer punto de venta, ubicado en el Centro Comercial Unicentro.  En diciembre de 2004, La mesa de la abuela abre su segundo punto de venta en el Centro Comercial Punto Clave, el cual ha conservado la calidad en servicio y productos para sus clientes.

Actualmente son más de cuarenta personas comprometidas con el progreso de la empresa, que cada día requiere de más esfuerzos para mantener y hacer crecer sus clientes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente y antes de acercarse a uno de los Restaurantes de La Mesa de la Abuela, así estará al día con nuevas recetas y preparaciones que este Restaurante siempre está innovando para satisfacción de todos los amantes de la comida típica antioqueña.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así no se perderá de sus últimas novedades y promociones que La Mesa de la Abuela siempre ofrece a todos sus clientes de manera constante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Mesa de la Abuela y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad