Favorito

Wajaca - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Wajaca

Catálogos Restaurantes

Encuentra Wajaca en tu ciudad

Todas las ofertas Wajaca a tu alcance...

Wajaca, es la mejor opción para todos los amantes de la comida mexicana, donde encontrará exquisitos platillos para disfrutar a cualquier hora del día con familia o amigos

CONOCIENDO WAJACA

Venga y goce sus nuevos platos y pásela genial con ellos porque, ¡Wajaca es una Dicha! Encontrará nuevos tequilas, cocteles, jugos naturales, aguas frescas, cervezas, quesadillas, burritos, tortas mexicanas, bowls, enchiladas, platos completos y emocionantes salsas mexicanas. 

Las recetas de Wajaca provienen de las regiones más emblemáticas y tradicionales de México y son una pequeña muestra de ese arte milenario transmitido de generación en generación.

Si es de los amantes de la gastronomía Mexicana y busca donde disfrutar de exquisitos platillos con toda su familia, entre al catálogo en línea de Wajaca y descubra todo lo que este exclusivo restaurante le ofrece, y haga su pedido a domicilio o acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará un excelente servicio y la mejor atención.

POSICIONAMIENTO WAJACA

En Wajaca disfrutar un buen plato se convierte en toda una experiencia en donde los amigos se divierten, la familia comparte y las parejas celebran, acogidas por un ambiente cálido que refleja la riqueza de una cultura llena de sabor.

El restaurante Wajaca ofrece los mejores platillos para el almuerzo, cena, bebidas y café, así como también envío a domicilio.  Es un restaurante ideal para grupos y para niños, y para compartir con toda la familia.

Puede encontrar los restaurantes Wajaca en el Mall San Lucas Plaza, Mall Villa Grande y el Mall Palms Avenue.  Reserve y disfrute de sus exquisitos platillos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el amplio menú del Restaurante Wajaca en su página web y entérese de sus más recientes presentaciones, nuevos platillos y las atractivas promociones que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Wajaca siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wajaca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad