Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Wajaca.

¿Buscas las mejores ofertas de Wajaca?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wajaca estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wajaca ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Wajaca y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Frisby "NOUVEAUTÉ" válido del 02/12/2022 al 22/12/2022.

Encuentra ofertas de Wajaca en tu ciudad

Otras tiendas de Restaurantes

Wajaca, todas las ofertas a tu alcance

Wajaca, es la mejor opción para todos los amantes de la comida mexicana, donde encontrará exquisitos platillos para disfrutar a cualquier hora del día con familia o amigos

CONOCIENDO WAJACA

Venga y goce sus nuevos platos y pásela genial con ellos porque, ¡Wajaca es una Dicha! Encontrará nuevos tequilas, cocteles, jugos naturales, aguas frescas, cervezas, quesadillas, burritos, tortas mexicanas, bowls, enchiladas, platos completos y emocionantes salsas mexicanas. 

Las recetas de Wajaca provienen de las regiones más emblemáticas y tradicionales de México y son una pequeña muestra de ese arte milenario transmitido de generación en generación.

Si es de los amantes de la gastronomía Mexicana y busca donde disfrutar de exquisitos platillos con toda su familia, entre al catálogo en línea de Wajaca y descubra todo lo que este exclusivo restaurante le ofrece, y haga su pedido a domicilio o acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará un excelente servicio y la mejor atención.

POSICIONAMIENTO WAJACA

En Wajaca disfrutar un buen plato se convierte en toda una experiencia en donde los amigos se divierten, la familia comparte y las parejas celebran, acogidas por un ambiente cálido que refleja la riqueza de una cultura llena de sabor.

El restaurante Wajaca ofrece los mejores platillos para el almuerzo, cena, bebidas y café, así como también envío a domicilio.  Es un restaurante ideal para grupos y para niños, y para compartir con toda la familia.

Puede encontrar los restaurantes Wajaca en el Mall San Lucas Plaza, Mall Villa Grande y el Mall Palms Avenue.  Reserve y disfrute de sus exquisitos platillos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el amplio menú del Restaurante Wajaca en su página web y entérese de sus más recientes presentaciones, nuevos platillos y las atractivas promociones que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Wajaca siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wajaca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona