Promociones y cupones de descuento Tacos & Bar-BQ Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tacos & Bar-BQ

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tacos & Bar-BQ a tu alcance...

Tacos & Bar-Bq, la mejor opción para los que buscan los mejores platillos al estilo tex-mex, donde encuentra deliciosas receta al estilo texano y comida para todos los gustos

CONOCIENDO TACOS & BAR-BQ

Con más de 17 años en Colombia, la franquicia de comidas rápidas de Tacos & Bar-BQ, que actualmente forma parte del consorcio centroamericano Mesoamérica,  se especializa en la comida al estilo tex-mex.

Las principales ofertas de esta marca, se basan en recetas al estilo texano, con recetas como los nachos, cortes de carme, además de alitas y postres. 

Si su antojo es un deseo incontrolable de unos brownies o algunos cortes de carne, entre a http://tacosybarbq.com/ y descubra todas las delicias que sólo Tacos & Bar Bq le ofrece en su extenso menú, y haga su pedido a través de su servicio a domicilio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TACOS & BAR-BQ

Tacos y Bar-bq fue fundada en Colombia hace más 17 años.  En 2011 se incorporó al catálogo de Frayco. Tacos y Bar-bq es una franquicia que le ofrece comida para todos los gustos, logrando crear varios puntos de venta y produce el 90% de los insumos de su negocio, bajo la marca Krospy.

Desde el 2012, Tacos y Bar-bq forma parte del fondo Mesoamérica, de origen costarricense.  Las opciones de Tacos y Bar-bq son muy amplias y se ajustan a cualquier gusto.

Tacos y Bar-bq cuenta con más de 20 sucursales, ubicadas en Medellín, Bogotá, Cali, Rionegro, Popayán, Armenia y Neiva. Y en todas las sucursales encontrará los sabores más ricos y los mejores precios.

FRANQUICIAS

Al invertir en Tacos & Bar-Bq, está ingresando en un negocio con más de 15 años de experiencia y el respaldo de 28 establecimientos reconocidos en el mundo de la comida rápida mexicana y el Bar-BQ.  Una compañía que junto a sus franquiciados constituyen una sólida red que ofrece comidas para todos los gustos, desde los más tradicionales platos mexicanos; hasta la deliciosa comida Bar-BQ.

¿Es usted una persona con compromiso? ¿Tiene capacidad para dirigir el trabajo de otras personas? ¿Posee iniciativa para gestionar su propio negocio, pasión por el servicio al cliente?, Si es así, Tacos & Bar-Bq es su mejor oportunidad!

Si reúne estos requisitos, podrá hacer parte de un equipo que ofrece un concepto comercial claro, probado y exitoso, con interesantes ingresos y márgenes elevados ya que son fabricantes directos, además de un completo asesoramiento en el montaje de su negocio, y un permanente acompañamiento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tacos & Bar-BQ en tu ciudad