Estamos a punto de publicar ofertas de Pizzas Piccolo.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Pizzas Piccolo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pizzas Piccolo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Pizzas Piccolo ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pizzas Piccolo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Presto "Lo Nuevo de Presto" válido del 23/11/2021 al 24/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Pizzas Piccolo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizzas Piccolo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Pizzas Piccolo, todas las ofertas a tu alcance

Piccolo, el mejor lugar cuando de antojo de pizza se trata, que le ofrece pasar un agradable momento con amigos y familiares en un ambiente acogedor y lleno de exquisitos sabores

CONOCIENDO PICCOLO

Dentro de su extenso menú Piccolo le ofrece Pizzas de varios sabores, Pastas y Ensaladas.  Piccolo también le ofrece un ambiente agradable, donde además de su exquisita comida, cuenta con parque infantil que incluye teatro y miniteca.

Piccolo cuenta con servicio a domicilio, para que desde la comodidad de su casa o donde esté, pueda disfrutar de buena comida sin tener que moverse.  Su buen servicio y rapidez, hacen de Pizzas Piccolo, la preferida.

Le provoca una buena pizza, delgada y crocante con sus ingredientes favoritos?  ¡Adelante! ingrese a pizzaspiccolo.com.co y revise su menú en línea, así como sus cupones, y haga su pedido en línea con tranquilidad y disfrute de la buena comida de Pizzas Piccolo.

HISTORIA PICCOLO

La historia de Pizzas Piccolo se remonta al año 1977, específicamente al 9 de febrero, en Medellín.  Hoy, después de casi 40 años de trabajo y dedicación, Piccolo tiene más de 13 puntos de venta.

Piccolo está presente en Medellín, Bogotá, Barranquilla, Pereira y Cartagena.  Piccolo fue pionera en Medellín, en instituir el servicio a domicilio.

En Piccolo fabrican el 90% de los ingredientes que necesitan para crear su plato favorito.

CUPONES DE DESCUENTO

Para utilizar los cupones de descuento tiene que hacer su pedido en línea: Seleccione su cupón; añádalo al carrito de pedidos; finalice el pedido; informe sus datos para enviarle el pedido.

Además, tenga en cuenta que para hacer su pedido en línea, no necesita estar registrado, simplemente realice su pedido, y al final se registra.  Su primer pedido sólo será válido con pago contraentrega, a partir del segundo en adelante le darán la opción para que pague en línea con tarjeta débito y crédito.

Y no olvide revisar antes de hacer su pedido, todas las promociones y descuentos que sólo Piccolo le ofrece.

 

Más ofertas de Restaurantes

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal