Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pastelería Joyce.

¿Buscas las mejores ofertas de Pastelería Joyce?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pastelería Joyce estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pastelería Joyce ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pastelería Joyce y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Mc combos Appetitosos" válido del del 7/2 al hasta el 31/7.

Encuentra catálogos de Pastelería Joyce en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Pastelería Joyce, todas las ofertas a tu alcance

Pastelería Joyce, la mejor opción cuando de comer ricos postres y dulces se trata, donde encontrará una gran variedad de productos, excelente calidad y el mejor servicio al cliente

CONOCIENDO PASTELERIA JOYCE

Joyce es una de las pastelerías más afamadas y tradicionales de toda Bogotá.  Sus exquisitos dulces han llevado a la Pastelería Joyce a ser una de las más prestigiosas de Bogotá y alrededores.

Entre su repostería más conocida destacan los muffins de queso, las tartas de limón y chocolate, sus tortas y galletas y pastas de té. A esta pastelería acuden miles de bogotanos para adquirir su tarta de cumpleaños o cualquier otro pastel para celebraciones con familiares y amigos.

Si está antojada de un delicioso cheese cake o está organizando una celebración, entre a http://www.joyce.com.co/, y descubra todo lo que Joyce le puede ofrecer y encuentre su sucursal más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PASTELERIA JOYCE

La Pastelería Joyce se inició en un pequeño garaje hace más de 35 años.  Y desde entonces ha estado deleitando los paladares de todos los colombianos con exquisitos dulces y postres.

Gracias a la calidad de sus productos, sus fantásticas ofertas y toda la variedad de sus catálogos, Pastelerias Joyce logró establecer otros 7 locales que incluyen la seda principal.  Además se encuentran en los supermercados Carulla más importantes de Bogotá.

Pastelerias Joyce se ha vuelto muy popular en la ciudad por sus fabulosos cheese cakes, por lo que no puede dejar de visitar alguna de sus sucursales y deleitarse con este y otros deliciosos postres.

JOYCE CAFE

Joyce se complace en invitarlos a conocer Joyce Café, un nuevo punto en el que además de todos sus variados productos, excelente servicio y calidad, ustedes encontrarán un amplio y confortable lugar con conexión WI-FI.  Un nuevo punto de encuentro con sus familiares y amigos.