One Pizzeria - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de One Pizzeria

Catálogos Restaurantes

Encuentra One Pizzeria en tu ciudad

Todas las ofertas One Pizzeria a tu alcance...

One Pizzería, una cadena de pizzas que rompe esquemas en pizza gourmet, donde las encuentra de todo tipo, de masa integral, bordes tostados, exquisitas combinaciones, en un ambiente fresco y juvenil

CONOCIENDO ONE PIZZERÍA

Esta cadena de pizzerías tiene un concepto urbano muy marcado, en cada una de sus sedes tienen fotos a blanco y negro de personas caminando, para darle un ambiente fresco, juvenil e incluso ochentero a este lugar.

En One, todos sus visitantes podrán disfrutar de las propiedades que se ofrecen. Desde una pizza personalizada con los ingredientes al gusto, como los tipos de masa, bordes o simplemente la posibilidad de adicionar distintos tipos de queso, diferenciándose de cualquier otra pizza en Bogotá.

Si es amante de la pizza, y quiere disfrutar de la mejor pizza, sólo ingrese a one-pizzería.com, recorra su menú, y no pierda la oportunidad de probar una pizza delgada, crujiente y con 4 opciones de borde, arme su propia pizza con ingredientes a su gusto, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido a través del servicio a domicilio.

HISTORIA ONE PIZZERÍA

One Pizzería empezó siendo un punto de decoración contemporáneo con toque urbano en Chía, en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Luego, abrieron otro punto en Bogotá en la Calle 98 con Carrera 11.  Debido al éxito que ha mostrado este concepto poco trdicional, se decidió seguir con la política de expansión.

Siguiendo la política de expansión el tercero sería un tercer punto mucho más grande en la Zona Rosa.

PROMOCIONES ONE PIZZERÍA

No pierda la oportunidad de saborear la mejor pizza de la ciudad.  Y aproveche las promociones de One Pizzería, que siempre encontrará en el menú en línea, hay una promoción para cada día de la semana.

Además, en la página web de One Pizzería, siempre encontrará sus nuevos sabores y combinaciones que esta gran cadena de pizzerías le ofrece para el deleite de todos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de One Pizzeria en tu ciudad