Favorito

Los Verdes - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito

Los Verdes y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Los Verdes a tu alcance...

Los Verdes, la mejor opción para disfrutar de una excelente comida, donde se puede encontrar un amplio menú de deliciosos platos preparados con un toque personal y excelente servicio al cliente

CONOCIENDO LOS VERDES

Los Verdes forman parte de un grupo empresarial vinculado al sector alimenticio que desarrolla diferentes actividades como la producción y comercialización de productos para preparaciones domésticas e industriales.

Con un estilo criollo, ha ido incorporando a los productos ingredientes propios de su región, y una mezcla acertada entre calidad del producto, servicio y precio, que le dan ese toque especial y diferenciador, que sólo Los Verdes le ofrece.

Si desea probar el exquisito sabor de Los Verdes, sólo ingrese a losverdes.com.co, y desde la comodidad de su casa, recorra su menú online, escoja lo que más le provoque, y benefíciese del servicio a domicilio y haga su pedido con toda tranquilidad.

HISTORIA LOS VERDES

Los Verdes fue fundada en Medellín, Colombia, en el año 1995, por hombres jóvenes, luchadores y con una amplia visión para los negocios.

Los orígenes de Los Verdes se remontan a un puesto ambulantes, atendido por dos muchachos con delantales verdes; razón por la cual sus clientes los denominaron "Los Verdes", nombre conservado con mucho amor y de valor incalculable.

Su experiencia de más de 20 años, productos de alta calidad, unido a un excelente servicio y cerca de 30 puntos de atención en las ciudades de Medelllín, Pereira, Bogotá, Bello, Caldas, Apartadó, entre otros, marcan la diferencia, convirtiéndose en la mejor opción en el mercado.

FRANQUICIA LOS VERDES

Empresa Antioqueña que nació en el año 1997 debido al empuje e ingenio paisa y partiendo de la necesidad de ofrecer una comida rápida diferente, se inicia entonces con un puesto ambulante atendido por dos muchachos con delantal verde, donde por esto sus clientes los denominaron los Verdes, seudónimo considerado el lema, conservado con mucho amor y de valor incalculable.

Su crecimiento no se dejó esperar y al día de hoy cuentan con más de 20 sucursales y empiezan hacer presencia en otras ciudades del País, dando cumplimiento a su visión sin dejar de lado la constante búsqueda de la excelencia (la cual es su verdadera misión), al agregar valores a su cultura empresarial de honestidad y compromiso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Los Verdes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad