Nuevo Menú

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Karen's Pizza?

Si estás buscando los mayores descuentos de Karen's Pizza estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Karen's Pizza ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Karen's Pizza en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Karen's Pizza "Nuevo Menú" que es válido del 16/05/2022 al 30/09/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Karen's Pizza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Karen's Pizza, todas las ofertas a tu alcance

Karen's Pizza, un restaurante en el que encontrará un ambiente agradable, para disfrutar de una buena pizza, elaborada con productos 100% naturales, como “HECHO EN CASA”

CONOCIENDO KAREN'S PIZZA

Karens Pizza es un restaurante de ambiente familiar, que cuenta con una decoración moderna e interesante.  Entre los platos ofrecidos en su menú, puede contar con pastas, entradas, ensaladas y menú vegetariano.  Además de una excelente carta de vinos.

En Karen's Pizza, además de una buena pizza, sus niños también podrán disfrutar en las zonas de recreación, donde los pequeños pueden jugar y preparar sus propias pizzas.

Se le antoja una pizza "Pesto y Basílico", con pesto de albahaca tipo basílico y almendras caramelizadas, o quizás unos deliciosos fundidos? ¡Adelante! ingrese a karenspizza.com, recorra su menú, y escoja lo que más le guste, así ya tendrá una idea de lo que va a comer al llegar al restaurante.

HISTORIA KAREN'S PIZZA

Hace más de 35 años nació en Cali la pizzería insigne de la capital del Calle del Cauca, Karen’s Pizza

Con 7 puntos de venta, Karen's Pizza se consolidó como una empresa de productos novedosos que mezclaban la tradicional receta de pizza con ingredientes típicos de la región, además de otras opciones.

Su única sucursal en Bogotá –que cuenta con 80 empleados– y está presente desde hace 10 años, se ha convertido en un lugar de prestigio.

En Karen's Pizza, además de una buena pizza, sus niños también podrán disfrutar en las zonas de recreación, donde los pequeños pueden jugar y preparar sus propias pizzas.

CONCURSO KAREN'S PIZZA

Karen's Pizza realiza anualmente un concurso en el cual personajes famosos tienen la oportunidad de inventar nuevas recetas.

Las ganadoras de este certamen se integran al menú de los restaurantes.  Esta estrategia de mercado ha elevado el estatus de esta cadena, y ha hecho de sus productos algo muy apetecido por los fanáticos de la pizza.

Por esta iniciativa, y por su excelente oferta de productos, Karen's Pizza puede ofrecerle grandes promociones y descuentos, así no perderá la oportunidad de probar su exquisito sabor natural.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal