Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Il Forno y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Todas las ofertas Il Forno a tu alcance...

Il Forno, el lugar ideal para los amantes de la gastronomía italiana, que ofrece excelente servicio, precios justos, espacios acogedores y un variado menú inspirado en sabores y aromas italianos

CONOCIENDO IL FORNO

Il Forno es una cadena de restaurantes de comida italiana que ofrece comida sabrosa, variada y llena de matices en atractivos espacios diseñados para la comodidad, perfectos para cualquier tipo de celebración y con precios al alcance de todos.

Con su cálida atención, precios justos, porciones generosas, espacios acogedores y excelente calidad en sus productos, Il Forno brinda siempre la mejor gastronomía italiana en un ambiente informal.

Si eres amante de la comida italiana y buscas el mejor lugar para disfrutar de tu comida favorita, entra al catálogo en línea de Il Forno y descubre todo lo que ofrece, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás la mejor atención y pasarás momentos inolvidables.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA IL FORNO

Il Forno abrió su primer restaurante en el año 2000 en el Barrio San Lucas, en Medellín, y ahora es una cadena que es comparable a la cadena de restaurantes a manteles más grande del país.

Con sedes en todo el país, Il Forno es el lugar perfecto para compartir y celebrar grandes momentos en familia, entre amigos, en pareja. Estar en los restaurantes Il Forno hará de cada fecha especial un acontecimiento inolvidable que los hará sentir en un viaje a Italia.

Al año, más de un millón de personas se sientan a las mesas de Il Forno en sus más de 30 restaurantes atraídos por la calidez de sus espacios y la calidad de su comida, inspirada en la gastronomía italiana.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Il Forno en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos platillos que este exclusivo restaurante trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Il Forno siempre está lanzando para satisfacer los gustos más exigentes de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Restaurantes