Estamos a punto de publicar ofertas de Buffalo Wings.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Buffalo Wings y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Todas las ofertas Buffalo Wings a tu alcance...

Buffalo Wings, es el lugar ideal para disfrutar de las mejores alitas bañadas en diferentes salsas, que ofrece además un menú totalmente adictivo, perfecto para compartir con amigos y familiares

CONOCIENDO BUFFALO WINGS

Buffalo Wings es un restaurante de origen salvadoreño especializado en chicken wings bañadas en salsa con diferentes grados de picante.

En Buffalo Wings vivirás una experiencia inigualable a través de las mejores alitas del mundo y más, en un ambiente de entretenimiento, innovación constante, sabor y servicio entre amigos.

Si eres amante de las alitas picantes y quieres probar las mejores, entra al catálogo en línea de Buffalo Wings, y descubre su extenso y adictivo menú, y acércate a la sucursal más cercana, y disfruta de la mejor experiencia.


HISTORIA Y TRAYECTORIA BUFFALO WINGS

El restaurante Buffalo Wings inicia operaciones en El Salvador en junio de 2003 con un pequeño local en la Zona Rosa con 7 mesas de atención. Actualmente, cuenta con sucursales en El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, México y Colombia.

La firma de origen salvadoreño, Buffalo Wings, que está en Colombia como franquicia desde el 2009, ha sabido complacer los gustos de los consumidores colombianos desde su llegada al país.
 
La estrategia de Buffalo Wings ha sido ofrecer una experiencia gastronómica diferente, con platos propios de la cocina estadounidense combinada con un espacio 100% enfocado al entretenimiento, donde se puede compartir con amigos, ya sea para una charla o una celebración.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Buffalo Wings en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevas experiencias que este exclusivo restaurante trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Buffalo Wings siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus más fieles seguidores.