Salvator's Pizza - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Salvator's Pizza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Salvator's Pizza a tu alcance...

Salvator's Pizza, es el lugar ideal para los amantes de las pizzas y de la gastronomía italiana, donde encuentra pizzas y pastas gourmet de la mejor calidad a precios incomparables

CONOCIENDO SALVATOR'S PIZZA

Salvator's Pizza es un restaurante de ambiente íntimo y agradable con un toque moderno y minimalista que ofrece una exquisita y una variada carta.

En Salvator's Pizza encontrará pizzas, raviolis, canelones, lasagnas y ensaladas, comida Italiana a la mesa y a domicilio en Barranquilla, Monteria y Santa Marta.

Si es amante de las pizzas y de la comida italiana, entre al catálogo en línea de Salvator's Pizza y descubra un menú extenso de ricos platillos además de las mejores pizzas de la región, y haga su pedido a domicilio o acérquese a una de sus sucursales, no se arrepentirá.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SALVATOR'S PIZZA

Salvaror's Pizza se ha modernizado con el paso de los años y ahora presentan una imagen mas moderna y atractiva mientras conserva la pasion por el servicio y la receta original.

Los precios de Salvator's Pizza son bastante cómodos y las porciones muy generosas. Todos los sabores que ofrecen son deliciosos.  No hay ninguna pizza en toda Colombia que se le pueda comparar.

En Salvator's Pizza tienen variedad de sabores y de productos exquisitos, que le harán volver. Tienen pizzas, pastas gourmet, ensaladas, entre otros.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Salvator's Pizza, siempre encontrará nuevos platillos y presentaciones, además de atractivas promociones que puede aprovechar para satisfacer sus antojos.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram para estar al día con las últimas novedades y promociones que Salvator's Pizza siempre está lanzando para beneficiar a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Salvator's Pizza en tu ciudad