Promociones y cupones de descuento Pizza Hut Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Hut

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Pizza Hut a tu alcance...

Pizza Hut, el mejor lugar para disfrutar de la mejor pizza, crocante, recién horneada y elaborada con los más frescos ingredientes

CONOCIENDO PIZZA HUT

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en elaboración de pizzas. Aunque su producto estrella son las distintas variedades de pizza, ha diversificado la carta a otros platos.

Pizza Hut es uno de los líderes mundiales en la entrega de pizzas a domicilio y en la venta para llevar. También ha desarrollado sistemas de pedido a domicilio por internet en la mayoría de los países.

Se le antoja una pizza crujiente y recién horneada?  Ingrese a pizzahut.com.co, descubra sus promociones y la gran variedad de pizzas que Pizza Hut Colombia le ofrece, y desde la comodidad de su casa o donde esté, haga su pedido en línea.

HISTORIA PIZZA HUT

Pizza Hut fue fundada en 1958 en Kansas, Estados Unidos.  El primer Pizza Hut fue la base del más grande y exitoso restaurante de pizzas del mundo actualmente.

Su restaurante forma parte de la Corporación Yum! Brands, con más de 37.000 restaurantes en 110 países.  En Colombia es operada como franquicia de DFI Colombia, desde el 2008.

Entre el 2010 y el 2011 la cadena Pizza Hut logró pasar de 5 a 9 restaurantes en Bogotá, lo que significó una inversión de 2,5 millones de dólares.

FRANQUICIA PIZZA HUT

Pizza Hut es una de esas compañías que les permite a las personas establecer su propio negocio apoyándose en su estructura ya establecida. La ventaja principal de invertir en una franquicia de Pizza Hut es que las posibilidades de fracasar son mínimas, así lo han determinado las estadísticas. Además, a estas alturas es más que claro el éxito que ha tenido este restaurant.

Para poder obtener una franquicia de Pizza Hut se debe realizar una propuesta y esperar a que esta sea aprobada. Para esto se debe conocer el modo de trabajo del restaurant.

De sus miles de locales los más comunes son los “Dine in”. Estos son los restaurants para comer en el lugar, donde existen múltiples opciones en el menú. Por otra parte se encuentran los locales Express, que son aquellos ubicados en sitios de comida rápida, lo normal es que en estos sitios el menú sea algo limitado. Además, se puede incluir el servicio delivery.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pizza Hut en tu ciudad