La Casa della Pasta - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de La Casa della Pasta

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Casa della Pasta en tu ciudad

Todas las ofertas La Casa della Pasta a tu alcance...

La Casa Della Pasta, es el lugar ideal para los amantes de la pasta, que ofrece el exquisito sabor de la comida italiana, elaborada con ingredientes frescos y sabores tradicionales

CONOCIENDO LA CASA DELLA PASTA

En La Casa Della Pasta producen pasta artesanal con óptimos ingredientes de primera calidad, sin añadidura de conservantes y colorantes.

Los clientes podrán disfrutar de la pasta en combinación de exquisita salsas típicas italianas.  Desde el 2005 en Bogotá, antes Restaurante Al Barril ahora La Casa Della Pasta, se ofrecen más de 85 combinaciones entre salsas y pastas.

Si está buscando un lugar donde disfrutar del verdadero sabor de la pasta italiana, La Casa Della Pasta es su mejor opción, acérquese a una de las sucursales más cercana y comparta con amigos y familiares del exquisito sabor de sus platillos.

TRAYECTORIA LA CASA DELLA PASTA

La Casa Della Pasta es un Restaurante Típico Italiano, ubicado en el antiguo barrio de Teusaquillo, desde el año 2005.

En mérito de la abuela Carola, (Emiliana de origen) y de la mamma Paula, la tradición de la pasta casera continúa en la familia por medio de Giovanni, que ha hecho propia, la técnica y el arte de elaborar una óptima pasta casera y proponerla.

En el 2010 Adriana aporta el conocimiento de la Quinoa, (pseudocereal sudamericano) y la fusión entre la profesionalidad del Chef y el conocimiento de Adriana ofrece a los clientes en la parte del menú dedicada a los “Brotes de la Tierra”, pasta elaborada con Quinoa y salsas italianas.

CURSOS Y SERVICIO A DOMICILIO

Para beneficio de todos sus clientes, La Casa Della Pasta le ofrece cursos de pizzamanía y cursos de pastamanía, para compartir el delicioso placer de cocinar la auténtica comida italiana.

Además, en La Casa Della Pasta también tiene la opción de hacer sus pedidos a domicilio sin necesidad de salr de casa, todo con un único propósito, que saboree a gusto sus deliciosos platillos en la comodidad de su casa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Casa della Pasta en tu ciudad