Johnny Rockets - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Johnny Rockets

Catálogos Restaurantes

Encuentra Johnny Rockets en tu ciudad

Todas las ofertas Johnny Rockets a tu alcance...

Johnny Rockets, una manera diferente de saborear una rica hamburguesa, acompañada de ricas malteadas y shakes, en un ambiente donde pasará una velada única e inolvidable

CONOCIENDO JOHNNY ROCKETS

Johnny Rockets es una cadena de restaurantes de comida rápida en Estados Unidos.  Se caracteriza por ofrecer a los clientes una atmósfera clásica de los años cincuenta.

En algunas localidades los empleados del restaurante cantan y bailan cada media hora ofreciendo un pequeño espectáculo.  Es característico igualmente que los empleados realicen un smiley con ketchup en los papeles que envuelven las hamburguesas.

No pierda la oportunidad de comer unas deliciosas hamburguesas, acompañadas de un ambiente fuera de lo común, y con espectáculo incluido, ingresa a johnnyrockets.com.co, descubra su extenso menú y un ambiente caracterizado en los años cincuenta y ubique el local más cercano.

HISTORIA JOHNNY ROCKETS

Ronn Teitelbaum, un galardonado vendedor, lanzó el primer Johnny Rockets en Junio de 1986 en Los Ángeles, California.

El nombre se origina de la combinación de Johnny Appleseed y el clásico Cohete de Oldsmobile 88 de Ford.

Johnny Rockets está en 26 países actualmente, en 12 barcos Royal Caribbean, lo que le permite totalizar 60 países.

En Latinoamérica, la cadena cuenta con locales en Ecuador, Chile, Panamá, México, República Dominicana, Honduras, Costa Rica y Colombia.

PROMOCIONES JOHNNY ROCKETS

No se quede con las ganas de probar las deliciosas hamburguesas al estilo Johnny Rockets a través de las fabulosas promociones que este restaurante tiene preparado para usted.

Además, en su menú online podrá ver todas las promociones que le ofrecen en sus exquisitos combos y diversas preparaciones que sólo Johnny Rockets le puede dar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Johnny Rockets en tu ciudad