Cosechas Express - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Cosechas Express

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Cosechas Express a tu alcance...

Cosechas Express, ofrece la mayor calidad, frescura y sabor a cada consumidor, a través de bebidas saludables y deliciosas, hechas de frutas y hortalizas, contribuyendo así a conservar su salud

CONOCIENDO COSECHAS EXPRESS

Cosechas “Expertos en bebidas” es creado para deleitar los paladares y contribuir con la salud de sus consumidores a través de bebidas saludables y deliciosas, hechas de frutas y hortalizas.

Cosechas ofrece a sus clientes bebidas naturales a base de frutas y hortalizas.  Fórmulas perfectamente creadas que buscan, no solo deleitar el paladar, sino contribuir a conservar y mejorar la salud de los consumidores.

Si está buscando refrescarse sin remordimientos, tomando bebidas que además de deliciosos sabores, son totalmente naturales y ayudan a conservar la salud, entre a cosechasexpress.com, y descubra todo lo que Cosechas le puede ofrecer, y acérquese a su establecimiento más cercano.

HISTORIA COSECHAS EXPRESS

Cosechas "Expertos en bebidas"se creó en Costa Rica en el año 2008.    

Cosechas Express tiene presencia en Panamá, México y Colombia, con proyectos de iniciar operaciones en más países del continente Americano.

Actualmente en Colombia existen más de 180 tiendas, en más de 15 departamentos.

FRANQUICIA COSECHAS EXPRESS

La franquicia Cosechas fue creada en el 2008 en Costa Rica. Está especializada en bebidas naturales a base de frutas y hortalizas, utilizando  fórmulas creadas para deleitar el paladar de sus clientes, además de ayudar a conservar y mejorar su salud.

La franquicia Cosechas ofrece productos con una excelente presentación y a un módico precio. Abarca un amplio rango de edad en cuanto a su clientela, ya que tanto niños, como mayores disfrutan cada día de los deliciosos productos de la enseña.

Su modelo es diferente. Son quizá la única franquicia que no cobra regalías a sus franquiciados. Lo único que percibe es el costo de distribución de los insumos y el valor de los montajes de las tiendas.  La utilidad, en su totalidad, es de los franquiciados.

La franquicia Cosechas es un modelo de negocio que requiere de baja inversión y cuenta con una elevada rentabilidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cosechas Express en tu ciudad