Tiendeo official website

Menù Cacio Y Pepe

8 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Cacio Y Pepe?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Cacio Y Pepe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Cacio Y Pepe ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Cacio Y Pepe en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cacio Y Pepe "Menù Cacio Y Pepe" que es válido del del 23/1 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Cacio Y Pepe en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Subway
    • Logo La Casa della Pasta
    • Logo Gokela
    • Logo Cacio Y Pepe
    • Logo 14 Inkas
    • Logo La Mesa de la Abuela

    Cacio Y Pepe, todas las ofertas a tu alcance

    Cacio y Pepe, una taverna (con v, a lo italiano), donde encontrará una nueva experiencia alrededor de la cocina italiana, en un ambiente increíble y con una esmerada atención al cliente

    CONOCIENDO CACIO Y PEPE

    Esta taberna italiana moderna, de ambiente festivo, se ubica dentro de la nueva zona gastronómica bogotana. No espere encontrar la clásica comida italiana porque su carta va más allá.

    Chefs norteamericanos la reinterpretaron para ofrecer sabrosas e innovadoras creaciones como los radiatore de pulpo con sofrito de pimentón o los gnocchi de ricotta con cangrejo. Las albóndigas a la parmigiana ya son míticas. Diseño, atención, buenos cocteles y comida lo hacen uno de los predilectos de la ciudad.

    Si quiere probar una nueva e innovadora gastronomía, ingrese a cacioepepe.com.co, y descubra este nuevo mundo gastronómico, donde al probarlo, no se arrepentirá, querrá repetir esta sabrosa experiencia una y otra vez. ¡Haga su reserva ya!

    HISTORIA Y TRAYECTORIA CACIO Y PEPE

    Hace 3 años, en un Enero exactamente, abrieron las puertas de Cacio & Pepe. Después de meses de construcción y preparación se lanzaron a ofrecer lo que para ellos era (creen que todavía lo es) una nuevaaaa.

    Pasta fresca, hecha en casa siempre. Sencilla si, pero muy sabrosa. Esa es la idea que soporta la cocina italiana, y que en Cacio & Pepe abrazan.

    Cocteles añejados en barricas y cocteles clásicos para empezar la noche en la barra, vinos de temporada para acompañar la comida, limoncello de la casa para cerrar la noche, toda la experiencia de una taverna (si, con V) italiana.

    RESERVAS Y PROMOCIONES

    No se quede sin probar esta innovación gastronómica que gira alrededor de la cocina italiana.  Haga su reserva con tiempo y haga de este restaurante su preferido.

    Y si quiere ubicar un Restaurante Cacio y Pepe cerca de usted, no dude en ingresar a su página web y ubíquelo.  Y !Buen Provecho!