Nuestro Menú

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Armadillo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Armadillo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Armadillo ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Armadillo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Armadillo "Nuestro Menú" que es válido del 29/04/2022 al 31/08/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Armadillo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Armadillo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Armadillo, todas las ofertas a tu alcance

Armadillo, el restaurante que le ofrece disfrutar de un estilo de comida diferente y muy variada, en un ambiente que le promete pasar una velada formidable y placentera

CONOCIENDO ARMADILLO

Este Restaurant Armadillo con más de una década en la ciudad, presenta una propuesta poco común en la ciudad.  Ofrece Comida Caiforniana, basada en parrilla y salsas frutales.

Armadillo se caracteriza por tener en su interior un espacio clásico y moderno con formas simples y bien definidas.  Como el caso del botellero de su bar que recorre los dos niveles del salón.

Si no quiere perder la oportunidad de probar la comida californiana acompañada de tapas como gambas en salsa de ajonjolí o calamar apanado con salsa diabla, sólo ingrese a restaurantearmadillo.com, recorra su extenso menú, y haga sus reservas en línea.  También ofrece servicios especiales para eventos especiales.

HISTORIA ARMADILLO

El Restaurante Armadillo nace en 1995 de un sueño de su creador y dueño.  El visualizó un sitio en la zona financiera de Bogotá de comida innovadora en dónde indudablemente hacía falta un buen restaurante.

Muchos siguieron al fundador de Armadillo, convirtiéndola en un área de restaurantes para ejecutivos, bancarios, diplomáticos, y hasta realeza.

EVENTOS

El Restaurante Armadillo cuenta con un sistema de reservas online, donde usted mismo podrá programar de manera sencilla su visita al restaurante de lunes a jueves.

Armadillo pone a su disposición el desarrollo de eventos temáticos con conceptos únicos y creativos, como: Empresariales, familiares, despedidas de año, lanzamiento de producto, congresos o aniversarios.

Más ofertas de Restaurantes

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal