Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de 14 Inkas.

¿Buscas las mejores ofertas de 14 Inkas?

Si estás buscando los mayores descuentos de 14 Inkas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de 14 Inkas ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de 14 Inkas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Frisby "NOUVEAUTÉ" válido del 02/12/2022 al 22/12/2022.

Encuentra ofertas de 14 Inkas en tu ciudad

Otras tiendas de Restaurantes

14 Inkas, todas las ofertas a tu alcance

14 Inkas, la mejor opción para saborear la exquisita comida peruana, en un ambiente exclusivo y con la mejor atención al cliente, que le garantiza pasar una velada espectacular

CONOCIENDO 14 INKAS

14 Inkas es un excelente lugar para los piqueos, las causas, arroces, tiraditos, pastas, pescados, mariscos y saltados. En cuanto a ceviches, hay una barra especializada en esta materia en el segundo piso de este lugar iluminado y de buen gusto.

Entre las características especiales que tiene 14 Inkas se pueden destacar su carta de vinos, cuenta con menú vegetariano, ofrece cocktails sin alcohol y también cuenta con una zona de fumadores.

14 Inkas le ofrece servicio a domicilio.  Así como Eventos Corporativos como desayunos, almuerzos, cenas o Eventos sociales como Aniversarios, grados, showers, despedidas, etc.  Ingresando a 14inkas.com también puede hacer su reservación en línea.

TRAYECTORIA 14 INKAS

La gastronomía del Perú es de las más diversas del planeta.

Peru es el país con mayor número de platos típicos en el mundo que en total son 490 aproximadamente.

Cabe mencionar que a lo largo de la costa peruana existen más de 2.500 diferentes tipos registrados de sopas.

14 Inkas cuenta con 2 locales en Bogotá.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

No pierda la oportunidad de pasar un excelente día, aprovechando las fabulosas promociones que 14 Inkas pone a su disposición.

Y no pierda de vista el catálogo 14 Inkas en su página web, y entérese de todas las ofertas y descuentos que el extenso menú domicilios tiene preparado para usted.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de 14 Inkas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona