Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Yogen Fruz.

¿Buscas las mejores ofertas de Yogen Fruz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Yogen Fruz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Yogen Fruz ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Yogen Fruz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de McDonald's "Mc combos Appetitosos" válido del del 7/2 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Frisby
  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Kokoriko
  • Logo Presto
  • Logo Sandwich Qbano
  • Logo McDonald's

Yogen Fruz, todas las ofertas a tu alcance

Yogen Fruz, el placer de comer un delicioso helado y smoothies sin remordimientos, ya que son bajos en calorías, naturales, refrescantes, que garantiza un postre saludable y nutritivo

CONOCIENDO YOGEN FRUZ

Yogen Früz es una franquicia canadiense que se especializa en brindarle al público sus sanas ofertas de helado de yogurt y smoothies que satisfacen las necesidades de las personas que buscan un postre saludable y acorde con una alimentación balanceada.

Yogen Fruz brinda a sus clientes productos novedosos, todos preparados ante sus ojos y con las mejores materias disponibles.

Si desea más información sobre los deliciosos y nutritivos catálogos de Yogen Fruz, ingrese a yogenfruz.com.co, y descubra todas las delicias que Yogen Fruz le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano.

HISTORIA YOGEN FRUZ

Yogen Fruz fue creado por los hermanos canadienses Aaron y Michael Serruya en 1986, quienes identificaron una excelente oportunidad de negocio en el desarrollo del producto basado en el yogurt mezclado con frutas congeladas.

Yogen früz se encuentra presente en 25 países alrededor del mundo con cerca de 1.300 puntos de venta.  En Colombia cuentan con la presencia de esta marca desde 1994

Hoy en dia cuentan con 38 puntos de venta, ubicados en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Girardot, Melgar, Manizales, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Popayán, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.

FRANQUICIA YOGEN FRUZ

Yogen Fruz, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, reconocida como franquicia número uno a nivel mundial en diversas oportunidades.  Actualmente, tiene cerca de 1.300 establecimientos ubicados en 25 países.  En Colombia, está presente con 60 puntos de venta, en 17 ciudades.

Su producto insignia lo constituye el yogurt con fruta, un producto totalmente saludable, con leche descremada, bajo contenido calórico, alto nivel de contenidos probióticos, con todos los beneficios que implica el consumo de productos asociados al yogurt.

Las ventajas que adquiere un franquiciado de la compañía, “utilizar una marca globalmente reconocida, tienen toda la capacidad y la infraestructura logística para que su franquiciado pueda contar con un suministro permanente de todas las materias primas necesarias para procesar y comercializar el producto en el punto de venta. Pueden hacer que tenga un retorno de la inversión en corto plazo, estimado de 24 meses”.