Tiendeo official website

Todo Wok Menu

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Wok?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Wok estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Wok ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Wok en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Wok "Todo Wok Menu" que es válido del del 19/2 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Wok en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Subway
    • Logo La Casa della Pasta
    • Logo Gokela
    • Logo Cacio Y Pepe
    • Logo 14 Inkas
    • Logo La Mesa de la Abuela

    Wok, todas las ofertas a tu alcance

    Wok, el mejor lugar para disfrutar de la mejor variedad de comidas asiáticas, elaboradas con ingredientes frescos y precios justos, donde sin lugar a dudas, pasará una excelente velada

    CONOCIENDO WOK

    Wok nace con la idea traer a los colombianos un trocito de cultura asiática, haciéndolos partícipes de su gastronomía.  Por esta razón, en el menú de Wok le ofrecen Wok Izakaya, Menú infantil, entradas de Asia, menú para vegetarianos, ramen, indochina, curries y sopas, sushi, wok en un vaso, y postres. 

    En wok.com.co puede encontrar todas las cartas de los diferentes menús, para que elija el que más le guste desde casa, así al llegar al restaurante, y teniendo claro lo que desea, el proceso será mucho más rápido.

    Le provoca comida asiática, no pierda tiempo, ingrese a wok.com.co y escoja lo que más se le antoje, luego que usted y su familia escogieron, ubiquen el restaurante Wok más cercano y ¡Buen Provecho!

    HISTORIA DEL RESTAURANTE WOK

    Wok nació en Bogotá en el año de 1.998, como un espacio para reinterpretar la comida asiática y ponerla al alcance de todos.  Wok, cuenta con 11 restaurantes en los puntos más importantes de Bogotá y en Chía.  

    Al iniciar su expansión, vincularon a comunidades indígenas y poblaciones en el Llano, la Costa y muchos lugares más. Actualmente hay más de 35 comunidades, vinculadas con las materias primas de Wok.

    Este restaurante tiene una selección de los sabores tradicionales de lugares como Vietnam, Camboya, Tailandia, Indonesia y Malasia, entre otros, creando una opción de comida diferente para sus clientes.

     

    ESPACIO IZAKAYA

    Los Restaurantes Wok de Bogotá sirven comida fusión oriental en un ambiente informal y contemporáneo. Los platos del menú de Wok son saludables y elaborados con los mejores ingredientes por personal experto en la cocina asiática.

    Izakaya es una palabra japonesa que significa restaurante donde se puede disfrutar de un sake con variedad de comida.  Los izakaya son muy comunes y populares en Japón.

    Este espacio lo encuentra en el Tercer Piso del Restaurante Wok Zona T.  Y también tiene acceso a WiFi.