Tiendeo official website

Menu Ventolini

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Ventolini?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Ventolini estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ventolini ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ventolini en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ventolini "Menu Ventolini" que es válido del del 19/2 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Ventolini en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Subway
    • Logo La Casa della Pasta
    • Logo Gokela
    • Logo Cacio Y Pepe
    • Logo 14 Inkas
    • Logo La Mesa de la Abuela

    Ventolini, todas las ofertas a tu alcance

    Ventolini, el lugar ideal para disfrutar de un exquisito y amplio menú, elaborado con ingredientes de la mejor calidad y frescura, para el deleite de toda la familia

    CONOCIENDO VENTOLINI

    Ventolini es una cadena de restaurantes con Heladería, Pastelería y Café, dirigida y dedicada a la Familia Colombiana, con un amplio portafolio de productos de alta calidad.

    Ventolini cuenta con un menú domicilios, el cual es bastante extenso, para que pueda escoger lo que más le provoque.  También le ofrece diversión para los más pequeños, en un espacio totalmente adecuado para ellos.

    Se acerca el cumpleaños de su pequeño?  Ingrese a ventolini.com y descubra todo lo que Ventolini le ofrece para ese día especial, usted y sus invitados solo hacen acto de presencia, ellos le ponen todo, desde la exquisita torta ventolini hasta el menú infantil.

    HISTORIA VENTOLINI

    El sueño de Giancarlo Ventolini se inicia en los años 60.

    La firma Doña Ramona se suma a Ventolini hace más de 20 años con su variedad de productos horneados: Brownies, Tortas.

    Hoy, Ventolini tiene más de 20 puntos de venta y más de 280 colaboradores directos.

    Ventolini está presente en Cali, Palmira y Bogotá.

    DESCUENTOS Y PROMOCIONES

    Aproveche los grandes descuentos que Ventolini le ofrece en sus diferentes productos y preparaciones de su extenso portafolio.

    Recorra su menú, revise sus promociones, y escoja lo que más le provoque y acérquese a su local más cercano, donde será atendido con el mejor servicio.