Toy Express - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Toy Express

Catálogos Restaurantes

Encuentra Toy Express en tu ciudad

Todas las ofertas Toy Express a tu alcance...

Toy Express, el lugar ideal para los amantes de la comida oriental, donde ofrecen una gran variedad de platos preparados al estilo cantonés, productos altamente saludables además del mejor servicio personalizado

CONOCIENDO TOY EXPRESS

Toy Express es una empresa dedicada a la elaboración de platos de comida oriental, caracterizados por ser productos saludables y balanceados.  Además en Toy Express se presta un servicio personalizado.

Toy Express también le permite disfrutar de sus eventos con la mejor comida oriental, dentro o fuera de sus restaurantes, con su servicio de catering, que incluye: Preparación de sus platos directamente en el sitio del evento.

Disfrute de la mejor comida oriental, ya sea en el Restaurante o en la comodidad de su casa, ingrese a toyexpress.com.co, escoja en su menú sus platos individuales o combos, y haga su pedido en domicilios online y ¡Buen provecho!

HISTORIA Y TRAYECTORIA TOY EXPRESS

En 1927 llegó un inmigrante de la China, Low Kon Ziu (Rafael Low) buscando nuevos horizontes.  En la década de los 50 cristalizó sus sueños fundando en Ibagué, su primer restaurante chino el “Nankin”.

La apertura de la cadena de restaurantes Toy Express, se inició el 15 de octubre de 1998.

Actualmente, sus herederos continúan con la filosofía aprendida de los padres, ofreciendo en sus restaurantes chinos, comida cantonés auténtica.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Aproveche la oportunidad que Toy Express le ofrece en su página web, con grandes promociones tanto en platos individuales como en sus diferentes combos, escoja lo que más le provoque y haga su pedido desde la comodidad de su casa.

Y si quiere salir de lo común, sólo revise sus ofertas y acérquese a su local más cercano, donde recibirá el mejor trato y una excelente atención.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Toy Express en tu ciudad