Promociones y cupones de descuento Todo Fresa Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Todo Fresa

Catálogos Restaurantes

Encuentra Todo Fresa en tu ciudad

Todas las ofertas Todo Fresa a tu alcance...

Todo Fresa, la mejor opción de comer sin remordimientos, donde todos sus productos son 100% naturales, además de su exquisito sabor y excelente calidad

CONOCIENDO TODO FRESA

Todo Fresa es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de productos artesanales de repostería, panadería, galletería, cafés y algunas delicias más.

Las líneas de negocio que maneja la empresa son: Parmessano, un restaurante de cocina italiana artesanal con productos naturales; Todo Fresa, dedicado a la producción y distribución de repostería y panadería artesanal; Ditali, un restaurante sano y delicioso bajo el concepto walk in – take out (autoservicio); y Nikola, una pizzería artesanal.

Si desea probar los deliciosos productos de Todo Fresa, sólo ingrese a todofresa.com.co, recorra su extenso menú, escoja lo que más le guste, y acérquese a su local más cercano.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TODO FRESA

Todo Fresa nació en Medellín, Colombia en el barrio Manila en el año 1983, en un pequeño local, vendiendo pocos productos, en su mayoría de fresa, de allí surgió el nombre Todo Fresa.

Tras haber cerrado puertas, abrieron nuevamente en el Parque Comercial El Tesoro en el año 1999.

Todo Fresa tiene 26 puntos de venta de sus marcas, ubicados en la ciudad de Medellín y su área metropolitana, principalmente en centros y pasajes comerciales.

CATERING TODO FRESA & PARMESSANO

Una propuesta de integración de las marcas del grupo Nuestra Cocina Artesanal, complementa productos y servicios para cada ocasión. Con un amplio portafolio de productos, quieren acompañarle en sus eventos de principio a fin.

¡Encárguese de disfrutar, su misión es hacerle quedar bien!  Este servicio debe contratarse mínimo con 48 horas de anticipación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Todo Fresa en tu ciudad