Favorito

ChurroManía - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de ChurroManía

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas ChurroManía a tu alcance...

Churromanía, el lugar ideal para probar los más deliciosos churros, cubiertos o rellenos con sus ingredientes favoritos, donde encontrará un ambiente moderno para disfrutar con quien usted más quiera

CONOCIENDO CHURROMANIA

Churromanía aprovechó el amor y el sentimiento nostálgico que los Churros inspiran en los latinos y reinventaron la manera en que sirven los Churros, creando un lugar especial para comer y compartir con familiares y amigos.

En Churromanía están decididos a ser los mejores en lo que hacen; se esfuerzan por ofrecer productos de alta calidad y un servicio excepcional.  Son impulsadores de la innovación y la creatividad.

Si es amante de los churros y no puede resistir la tentación de comerlos, entre a churromanía.com, recorra su extenso menú y descubra todo lo que Churromanía le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA CHURROMANIA

Churromanía ha sido un éxito desde sus inicios en 1997, cuando Ariel Acosta-Rubio, María Alejandra y Miguel Bravo decidieron abrir una tienda Churro & Coffee en un espacio de alto tráfico que Ariel tenía en Puerto La Cruz, Venezuela.

A finales de 1998 Churromanía comenzó a ofrecer oportunidades de franquicia.  En menos de 15 meses, vendió opciones de franquicia para más de 15 unidades en toda Venezuela.  

A principios de 2001, abrieron una tienda en Dolphin Mall en Miami para probar Churros en el mercado hispano de Estados Unidos siendo un gran éxito. Hay ahora 15 tiendas en el sur de la Florida. Ahora, después de 20 años, hay más de 100 ubicaciones en EE.UU., Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico y Perú.

FRANQUICIA CHURROMANIA

Ser franquiciado ChurroMania, lleva consigo, el uso distintivo del emblema, logotipo y marcas propias de ChurroMania, sinónimos de calidad y éxito. La central de ChurroMania ofrece desde el primer momento una marca exitosa internacionalmente.

Desde sus inicios se han preocupado por ofrecer a la  clientela los mejores productos, es por eso que escogen las más sólidas empresas proveedoras de alimentos y bebidas que cubran sus exigencias. 

Con cada nueva tienda de Churromanía que abra, ganan más poder de negociación de los productos; estarán en capacidad de ofrecer descuentos y otros incentivos.

Los Franquiciados reciben un entrenamiento de 7 a 10 días en alguna de sus tiendas corporativas y tendrán un representante de Churromanía días antes de la apertura de la tienda y los dos primeros días después, para así asegurar el normal funcionamiento de la nueva tienda Churromanía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de ChurroManía y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad