Tiendeo official website

Menú domicilio

3 días publicado

¿Buscas las mejores ofertas de Buffalo Grill Parrilla?

Si estás buscando los mayores descuentos de Buffalo Grill Parrilla estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Buffalo Grill Parrilla ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Buffalo Grill Parrilla en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Buffalo Grill Parrilla "Menú domicilio" que es válido del del 15/7 al hasta el 31/10 y no pares de ahorrar.

Encuentra catálogos de Buffalo Grill Parrilla en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Buffalo Grill Parrilla, todas las ofertas a tu alcance

Buffalo Grill Parrilla, es el lugar ideal para los amantes de la carne asada, que ofrece los mejores cortes, acompañadas de sus bebidas favoritas y un excelente servicio

CONOCIENDO BUFFALO GRILL PARRILLA

Buffalo Grill es un restaurante inspirado en el viejo oeste americano donde vaqueros le recibirán para emprender una divertida aventura e invitarle a degustar la más exquisita carne a la parrilla.

En Buffalo Grill Parrilla se caracterizan por contar con el "Certified Angus Beef", la marca de carne con mayor reconocimiento mundial, que garantiza la alta calidad en ternura y sabor, un privilegio que puede experimentar solo en Buffalo Grill.

Si está buscando el mejor lugar para disfrutar de una verdadera y excelente parrilla, no dude en acercarse a una de las sucursales más cercana de Buffalo Grill Parrilla, un agradable lugar para disfrutar en familia y con amigos.

TRAYECTORIA BUFFALO GRILL PARRILLA

Búffalo Grill ha logrado posicionarse, en su género, gracias a su especialidad en carnes a la parrilla y cortes finos.

Buffalo Grill Parrilla es un Restaurante completamente familiar de fácil acceso y con seguridad para tranquilidad de todos los que los visiten.

Su decoración al estilo "Western" es osado al transgredir del marco caribeño,  Su plato exquisito, Costillas de cerdo, se exhibe con orgullo, su menú incluye más de 50 platos de diferentes carnes y una amplia carta de bebidas.

EVENTOS Y SERVICIOS

En Buffalo Grill tienen un sin número de monitores sintonizados en canales deportivos para el perfecto entretenimiento de sus clientes.  Transmiten eventos deportivos especiales como Carteleras de Boxeo Profesional, Juegos de la temporada regular de MLB, NBA, NFL, entre otros.  En adición, los Playoff de MLB, NBA y NFL.  Todo tipo de evento deportivo para el disfrute de sus clientes.

Buffalo Grill, cuenta con un salón de eventos con capacidad para 80 personas.  Además, ofrecen menú especiales para eventos.