Doña Petrona - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Doña Petrona

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Doña Petrona a tu alcance...

Doña Petrona, el lugar ideal para disfrutar con su familia y deleitarse con los sabores exquisitos del fresco sabor del mar que le ofrecen en cada uno de sus restaurantes

CONOCIENDO DOÑA PETRONA

Doña Petrona es el restaurante bar más conocido y favorito de la ciudad, por su excelente comida de mar, los detalles del servicio y su ambiente mágico.  Un restaurante para deleitarse con la comida de mar totalmente fresca y preparada con una exquisita sazón.

Doña Petrona es el lugar ideal para celebrar el cumpleaños con la música Caribe y un pedazo de su gente.  Doña Petrona es quien le da la bienvenida, una mujer propia del pacífico.

Si es amante de los mariscos y de los maravillosos sabores del mar, no dude en acercarse a uno de los puntos del Restaurante Doña Petrona, donde encontrará exquisitos platillos con un sabor inigualable.

POSICIONAMIENTO DOÑA PETRONA

El Restaurante Doña Petrona del Mar es una de las mejores opciones que encuentran los amantes de los mariscos, pues allí en un ambiente caribeño, moderno y muy familiar se disfrutan exquisitos platos de esta gastronomía.

Además de disfrutar un delicioso menú preparado con gran dedicación, también se goza de entretenidos espectáculos musicales los días de fin de semana.  En cada uno de los Restaurantes Doña Petrona se tiene la posibilidad de apreciar excelentes shows con las costumbres típicas de.

El Restaurante Doña Petrona del mar ofrece un agradable ambiente caribeño, los mejores mariscos de la ciudad e inolvidables momentos y fechas especiales, como la celebración de cumpleaños y ambientación musical en vivo.

RESERVAS Y CONVENIOS COMERCIALES

Las reservas para los restaurantes Doña Petrona aplican con 6 horas de anticipación, y estas serán confirmadas vía email de acuerdo a su disponibilidad para la fecha y hora del restaurante de su elección.

Además, aproveche los beneficios que le otorgan sus convenios comerciales, tales como: Pagar con su tarjeta Éxito; También los afiliados de la familia Cajasan Categorías A, B y C son bienvenidos en cualquiera de sus puntos. Y para celebrarlo le obsequian un 10% de descuento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Doña Petrona en tu ciudad