Favorito

Brazzeiro - Cupones descuento, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Brazzeiro

Catálogos Restaurantes

Encuentra Brazzeiro en tu ciudad

Todas las ofertas Brazzeiro a tu alcance...

Brazzeiro, el lugar perfecto para probar el tradicional rodizio Brasil. Espacio amplio, cómodo y sofisticado que ofrece a los comensales un ambiente acogedor donde encuentra las mejores carnes importadas

CONOCIENDO BRAZZEIRO

Brazzeiro trae a sus comensales la mejor exposición gastronómica del país carioca, para deleitar a los capitalinos con la mejor selección de carnes importadas preparadas a la parrilla de manera auténtica con el fin de preservar los sabores particulares de cada carne.

En Brazzeiro encontrará un ambiente cálido y ameno con una decoración sobria y una exquisita selección musical.  Brazzeiro ofrece a sus clientes diferentes eventos en la semana como noches de Bossa Nova, Show de Samba en la semana del carnaval de Río de Janeiro, fechas especiales y más.

Si quiere probar el auténtico sabor de un rodizio brasilero, en un ambiente bastante acogedor donde le garanticen pasar un momento agradable, sólo ingrese a brazzeiro.com.co, recorra su menú y descubra todo lo que Brazzeiro le ofrece.

LAS MEJORES CARNES PREPARADA POR PROFESIONALES

Las mejores carnes del mercado, maduradas, adobadas y asadas por manos expertas, profesionales y con gran cariño serán llevadas a su mesa en llamativas espadas y servidas en sus jugos y los términos solicitados para consentir su exigente paladar.

Sus parrilleros son profesionales y permanentemente capacitados en el manejo de maduración y asado de las carnes para mantener la terneza y jugos de estas, de modo que usted quiera repetir, repetir y repetir….

Brazzeiro se encuentra en la ciudad de Bogotá y en la ciudad de Cali.

PRECIOS Y RESERVAS

Brazzeiro le ofrece las mejores carnes a la parrilla a precios asequibles a cualquier bolsillo, con el único fin que pueda disfrutar de su exquisito sabor Brasilero, en un ambiente que le garantiza pasar una velada inolvidable con amigos y familia.

Si no quiere perder la oportunidad de probar todo lo que el Rodizio Brazzeiro le ofrece, vaya a su página web, recorra su menú, y haga su reserva en línea, de esta manera ya tendrá asegurada su mesa, y ¡Buen Provecho!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Brazzeiro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad