Promociones y cupones de descuento Frijoles Verdes Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Frijoles Verdes

Catálogos Restaurantes

Encuentra Frijoles Verdes en tu ciudad

Todas las ofertas Frijoles Verdes a tu alcance...

Frijoles Verdes, el lugar ideal donde grandes y chicos podrán disfrutar de la mejor comida típica y parrilla, en un lugar acogedor y con una esmerada atención al cliente

CONOCIENDO FRIJOLES VERDES

Más de 30 años suma Frijoles Verdes deleitando con sus platos típicos de la gastronomía colombiana. proporcionando productos que satisfacen las necesidades y requerimientos de sus clientes.

En su menú ofrece platillos como ajiaco santafereño, sancocho de gallina valluno, chicharrones con arepas, además de sopas, diferentes carnes y picadas.

Si está buscando un restaurante donde probar los más deliciosos platos típicos de la comida colombiana, además de parrillas y picadas, ingrese a frijolesverdes.com, y escoja lo que más le gusta, así al llegar a su establecimiento más cercano tendrá una idea de lo que va a ordenar.

HISTORIA FRIJOLES VERDES

Frijoles Verdes nació en 1985. Gestiones Estratégicas S.A. adquiere en 1997 Frijoles Verdes en Cali.

En el 2001 abrieron el primer punto de venta en Centro Comercial.  Un año después se abre otro punto de venta en el Centro Comercial Chipichape.

Desde entonces el crecimiento de Frijoles Verdes es constante y desde el 2005 como franquicia.

FRANQUICIA FRIJOLES VERDES

En FRIJOLES VERDES ofrecen un concepto de negocio listo para operar, que no requiere conocimientos previos de restaurantes, ni habilidades culinarias por parte de sus dueños.  Los Franquiciados reciben su unidad de negocio a punto, con el inventario y el entrenamiento completos.

Este es un negocio de semi-comercialización, de fácil administración, con poco personal, baja inversión y alta rentabilidad con respecto a conceptos similares; la mayoría de los productos llegan listos a los franquiciados en empaques individuales; desde nuestras plantas de producción, todas las recetas y procedimientos están estandarizados y probados ampliamente, con los más altos estándares de preparación y calidad. Ofrecen un portafolio superior a los 60 platos para servir en 7 minutos, gracias a sus sistemas de operación.

Cuentan con excelentes ubicaciones disponibles, con oficinas de soporte en Bogotá, Cali y el Eje Cafetero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Frijoles Verdes en tu ciudad