Gokela - Cupones descuento, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Gokela

Catálogos Restaurantes

Encuentra Gokela en tu ciudad

Todas las ofertas Gokela a tu alcance...

Gokela, más que un restaurante, un estilo de vida, una comunidad que le gusta vivir saludable y quieren compartir esa experiencia con usted para que su vida sea más feliz

CONOCIENDO GOKELA

Gokéla es una cadena de restaurantes de comida saludable caracterizada por ofrecer un tipo de propuestas culinarias bajas en grasa, orgánicas, sin azúcares agregados y sin preservativos.

Gokela ofrece un servicio de comida dinámico y rápido, donde encuentra un menú saludable que puede personalizar con una gran variedad de ingredientes frescos.

Si usted es de las personas que cuidan su salud y lo que comen, y busca una alternativa diferente de restaurantes, ingrese a gokela.com y descubra el mundo saludable que Gokela le ofrece a través de una gran variedad de propuestas culinarias bajas en grasa y orgánicas.

HISTORIA GOKELA

Gokela es un modelo de negocio innovador, que nació en el 2012, con la idea de dos empresarios, Daniel Durda y Nicole Schmid, interesados en ofrecer alimentos nutritivos y deliciosos,

Gokela ha sido reconocido y elogiado por diversos medios de comunicación incluyendo dos periódicos de circulación nacional El Tiempo y El Heraldo, un programa de televisión de Caracol TV visto en más de 33 países y en las revistas Hemisferios de la aerolínea United Airlines y Conde Naste Traveler.

Gokela Cartagena obtuvo el primer puesto por más de 1 año consecutivo en el portal de viajeros Tripadvisor y recibió su famoso Premio de Excelencia.

FRANQUICIAS GOKELA

¿Se considera una persona altamente emprendedora y trabajadora que está buscando la idea correcta para brillar?  Sin importar cual haya sido su experiencia laboral empleado en una gran empresa?, dueño de una pequeña compañía o astronauta, Gokela siempre está en la búsqueda de aquellas personas que tengan algo especial. 

Uno de los ingredientes clave para su proceso de selección es tener pasión por la comida saludable.  Les gusta ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida mediante una buena alimentación. Compartir este deseo es importante para Gokela a la hora de escoger con quien trabajar.

Así que si le gusta beber extracto de jugos, ayudar a la comunidad, aprender a como se arma el mejor wrap del planeta y le interesa saber más sobre los súper alimentos, puede encajar en el perfil para adquirir una franquicia de Gokela Con todo lo demás, Gokela le ayudará.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Gokela en tu ciudad