Promociones y cupones de descuento Asiawok Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Asiawok

Catálogos Restaurantes

Encuentra Asiawok en tu ciudad

Todas las ofertas Asiawok a tu alcance...

Asiawok, el lugar ideal para disfrutar con amigos o familiares, de una rica comida oriental, elaborada con los más frescos ingredientes, excelente servicio y a precios muy competitivos

CONOCIENDO ASIAWOK

Asiawok es una cadena de restaurantes de comida china localizado en Medellín. En los menús de Asiawok encuentran las recetas chinas más ricas y con increíbles precios,

Los platillos de Asiawok están preparados con gran esmero y los ingredientes más frescos, para brindarle las mejores ofertas en comida china.

Si es amante de la comida oriental y busca un lugar para disfrutar de los mejores platillos chinos, sólo entre a http://www.asiawok.co recorra su extenso menú, escoja lo que le provoque, y desde la comodidad de su casa haga su pedido a domicilio con toda confianza.

HISTORIA ASIAWOK

El restaurante Asiawok fue abierto el 12 de julio de 2012. Y nació fruto de la necesidad de brindar ofertas de platillos ricos pero saludables; por lo que Asiawok empezó a comercializar platillos chinos elaborados con ingredientes frescos y sanos.

El increíble sabor, la frescura de sus ofertas y la excelente atención al cliente, han logrado que Asiawok cuente con una fuerte presencia en Medellín.

Hoy en día, el restaurante Asiawok cuenta con 5 puntos de venta, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y en grandes centros comerciales. Además, Asiawok le ofrece la opción de domicilios online, por medio de su página web.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el menú online de Asiawok en su página web, así estará al día con las interesantes promociones que Asiawok le ofrece con frecuencia, así podrá ahorrar mientras disfruta todo el sabor.

Los platillos de Asiawok están preparados con gran esmero y los ingredientes más frescos, para brindarle las mejores ofertas en comida china.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Asiawok en tu ciudad