Promociones y cupones de descuento Subway Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Subway

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Subway a tu alcance...

Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, no sólo en número de restaurantes, sino en donde comer sándwiches es un placer irresistible

CONOCIENDO SUBWAY

Subway es una cadena de comida rápida.  Se especializa en la elaboración de sándwich submarino, bocadillos, ensaladas y pizza por ración. Por lo general se sirven en baguette o pan francés. Existen varios tipos de pan y una línea de productos específicos.

La excelencia de sus sándwiches y bocadillos es su tamaño y formatos, siendo éstos de 30 centímetros de largo y hasta 10 de alto, y se pueden añadir complementos.  Además Subway le ofrece la posibilidad de hacer su pedido en la comodidad de su casa mediante el servicio Subway domicilios.

En Colombia cuenta con casi 400 restaurantes, entre los cuales puede encontrar Subway Barranquilla, Bogotá, Cali, Bucaramanga y en casi todos los rincones del país. Los precios de Subway Colombia son bastante competitivos y al alcance de todo bolsillo.

 

HISTORIA SUBWAY

Subway fue fundada en 1965 en Connecticut por Fred de Luca cuando apenas tenía 17 años.  Sus fundadores tenían la meta de abrir 32 restaurantes de sándwiches en 10 años.

En 1974 ya habían abierto 16 restaurantes a lo largo de todo el Estado de Connecticut.  Hoy día cuenta con cerca de 45.000 establecimientos repartidos por 112 países.

Al día de hoy, sin contar los premios y elogios que han sido otorgados a Fred de Luca y la cadena Subway, el nombre Subway y sus productos han aparecido en numerosas producciones televisivas y cinematográficas.

FRANQUICIA SUBWAY

Subway ofrece una excelente oportunidad para conformar su selecto grupo de franquiciados. Sus productos deliciosos, la marca ampliamente reconocida y la experiencia de casi 50 años, les permite tener una operación sencilla, con un costo de inversión muy razonable.

El éxito del sistema de franquicias Subway se centra en la preparación de alimentos ricos y variados, principalmente los Subs preparados en deliciosos panes gourmet recién horneados, con ingredientes de la más alta calidad, elaborados al momento y frente al cliente.

En Colombia cuenta con más de 300 franquicias y usted puede ser uno más.  Si tiene un local que está perfecto para un restaurante Subway, envíe el sitio mediante su página web en la cual le indicará los pasos a seguir e inicie un nuevo negocio con una marca reconocida y productos de la mejor calidad.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Subway en tu ciudad