Martes 2x1

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Sushi Light?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sushi Light estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sushi Light ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Sushi Light en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Sushi Light "Martes 2x1" que es válido del 17/05/2022 al 30/09/2022 y no pares de ahorrar.

Encuentra ofertas de Sushi Light en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Sushi Light y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Sushi Light, todas las ofertas a tu alcance

Sushi Light, la mejor opción para saborear una deliciosa fusión de comida típica colombiana con la diversidad de la comida oriental, en variadas presentaciones bajo un ambiente acogedor

CONOCIENDO SUSHI LIGHT

Sushi Light es una cadena de restaurantes dedicada a fusionar los sabores orientales con la cocina colombiana, su filosofía comprende un alto entendimiento de las necesidades y deseos del comensal, lo cual se evidencia en su ambiente y el mejoramiento constante.

Sushi Light también ofrece el servicio Domicilios, el cual atiende de lunes a domingo.  Además cuenta con servicios de catering, cursos de sushi donde enseñan a sus clientes la preparación del rollo de sushi y talleres diseñados para empresas, en la que sus empleados aprenden a preparar diversos platos.

Aproveche las promociones de Sushi Light, ingrese a sushilight.com, y descubra su menú en línea, y si tiene un evento o cumpleaños en casa, puede solicitar el servicio sushi express, donde ofrecen deliciosos platos para los invitados y asistentes.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUSHI LIGHT

Durante años se consideró que la única riqueza culinaria de los paisas eran los platos típicos, pero desde Junio de 2002, Sushi Light ha expuesto sabores, fusiones y propuestas de cocina que han permitido que los antioqueños experimenten nueva opciones.

Su primer punto de venta ubicado en la Loma de Los Parra del sector El Poblado en Medellín, fue el motivador para promover la transformación gastronómica de la ciudad, fueron años después con el traslado del restaurante al Parque Comercial El Tesoro, que la marca se convierte en un referente de sushi para los paisas.

FRANQUICIA SUSHI LIGHT

Sushi Light es un concepto de negocio exitoso de restaurantes de comida oriental tipo fusión (sabores orientales como el tailandés y japonés con sabores latinos), con un ambiente especial de lounge bar que brinda  a sus clientes una experiencia diferente en sabor y relax.

Sushi Light ofrece  la mejor variedad de comida sana diferente y light, implementando la cocina caliente preparada al wok, aplicando también productos básicos latinos adicionados a la cocina asiática.

Sushi Light busca franquiciados.  Profesionales o técnicos que quieran ser dueños de su propio negocio y operarlo.  Personas con pasión por su concepto de negocio y capacidad de inversión.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal