Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Spoleto.

¿Buscas las mejores ofertas de Spoleto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Spoleto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Spoleto ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Spoleto y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Domino's Pizza "Pizza Medianas" válido del del 5/2 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Subway
  • Logo La Casa della Pasta
  • Logo Gokela
  • Logo Cacio Y Pepe
  • Logo 14 Inkas
  • Logo La Mesa de la Abuela

Spoleto, todas las ofertas a tu alcance

Spoleto ofrece a las familias colombianas un experiencia única, que integra una fusión de recetas caseras italianas con un toque colombiano, con altos estándares de calidad y servicio.

CONOCIENDO SPOLETO

Spoleto Culinaria Italiana S.A.S es una empresa colombiana enfocada a la producción artesanal, distribución y comercialización de recetas propias basadas en la cocina italiana con toque colombiano.

La estrategia de Spoleto es ocupar las mejores plazoletas de Centros Comerciales, además de ofrecer la posibilidad que su cliente sea su propio Chef, preparando la receta a su gusto.

Si su pasión son las pastas, y quiere comer un pasta casera y de excelente calidad y sabor, ingrese a spoleto.com.co y descubra lo que Spoleto tiene preparado para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SPOLETO

Spoleto fue fundada en octubre del 2003 con el objetivo de ofrecer al mercado de comidas rápidas en Colombia una propuesta innovadora en conceptos.  Presente en las plazoletas de los principales centros comerciales.

En el 2004 se inaugura el formato Gourmet en el Centro Comercial Santa Ana y el primer punto de venta en el Centro Comercial Unicentro.

Spoleto, en el 2015 alcanza un crecimiento en el mercado contando con 32 puntos de venta.

PROMOCIONES Y CALIDAD

Es amante de las pastas y quiere probar una combinación de comida casera italiana con un toque de sabor colombiano, con altos estándares de calidad y buen gusto, recorra el menú completo de Spoleto en su página web y acérquese a su establecimiento más cercano y ¡Buen Provecho!

No olvide revisar las promociones que Spoleto le ofrece en sus diferentes locales y empiece a degustar las exquisitas preparaciones que Spoleto tiene preparadas para usted y su familia.